La nueva película de «Super Mario Bros» ya tiene tráiler y fecha de estreno

El pasado viernes 7 de octubre salía el tráiler de «Super Mario Bros: La Película», junto a su esperada fecha de estreno prevista para el 31 de marzo en España

En 2018, Nintendo anunciaba por primera vez el inicio de su producción junto a Illumination y Universal, en principio, la fecha de estreno estaba prevista para abril de este año, pero se pospuso a 2023. No fue hasta este mes de octubre cuando supimos que el proceso de animación estaba casi completo.

Nintendo dio a conocer el reparto de las voces originales el 24 de septiembre de 2021, entre las que están: Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como La princesa Peach, y Jack Black como el villano Bowser. Esta noticia generó cierta controversia, ya que se esperaba que fuera Charles Martinet quién diera voz al personaje de Mario, al igual que en los videojuegos. Sin embargo, los fans no tienen de qué preocuparse, lo podremos escuchar realizando varios cameos en la película.

El 4 de octubre, la cuenta de The Super Mario Bros Movie en Twitter, publicó el póster de la película, en el que se anticipaba su fecha de estreno y dónde ya se podían ver muchas cosas del Reino Champiñón. Entre ellos vemos a los Toad y sus casitas; las tuberías, que abarcan todo el reino; algunos enemigos de Mario, como los Cheep Cheeps o los Marchimotas; a un lado se deja ver un huevo de Yoshi; y como no, en lo alto de la montaña del Reino, el Castillo de la Princesa Peach.

En el tráiler podemos ver a Bowser junto a su ejército de Koopa arrasando el castillo de los pingüinos y llevándose la estrella que está en él. En cuánto dice, “¿Quién va a pararme?” aparece Mario saliendo de una tubería en el Reino Champiñón, dónde se encuentra con un Toad que lo guía a través del Reino. Al final aparece Luigi, corriendo hacia un castillo de Bowser, huyendo de los Huesitos.

Hay muchos elementos y personajes que hacen referencia a distintos juegos de Nintendo de esta saga, pero faltan algunos de los más famosos como los Goomba o Yoshi, que, aunque se hace un guiño de él en el póster, no se sabe si aparecerá.

España es uno de los primeros países en los que se estrenará Super Mario Bros. La Película, en el resto del mundo, su estreno, está previsto para el 7 de abril en adelante, así que toca esperar hasta el 31 de marzo de 2023 para saber todos los personajes que se presentarán dentro de esta esperada película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: