La tercera entrega de la serie con temática LGTBIQ+ llegará a Movistar Plus el 23 de noviembre

L Generación Q es la secuela de la icónica serie The L Word que se emitió desde el año 2004 al 2009. Esta serie de Showtime retrataba la interesante vida de un grupo de amigas lesbianas en Los Ángeles. Cuando terminó la serie tras 6 temporadas, sus fans se quedaron con ganas de seguir compartiendo las aventuras y desventuras del grupo.

En 2019, apareció el reboot del formato, que muestra a los espectadores como continua la historia de tres de las principales protagonistas Bette Porter (Jennifer Beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey) 10 años después. Sus vidas han cambiado y un nuevo conjunto de personajes se ha incorporado a su universo con el objetivo de «ampliar el abanico… y reflejar cómo ha cambiado la comunidad LGTBIQ+ en la última década«. El amor, el desamor, el sexo y el éxito en Los Ángeles siguen siendo algunos de las principales temáticas que se tratan en la serie.

L Generación Q se estrenará en exclusiva en Movistar Plus+ el 23 de noviembre con 10 nuevos episodios. En el tráiler se aprecia el regreso de un personaje muy querido por el público, Tina (Laurel Holloman). También se incorporan al reparto nuevos rostros como el de la cómica Margaret Cho (que hará un cameo en el programa de Alice), Joey Lauren Adams, Joanna Cassidy y la cantante Kehlani.

La temporada 3 arranca justo en el suspense que dejó la anterior. «Todas buscan seguir adelante, pero siempre hay cicatrices sin curar que vuelven para interponerse en su camino a la felicidad«, se puede leer en la sinopsis.

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Deja un comentario