«Un cuento perfecto» llega a Netflix

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de su nueva miniserie, «Un cuento perfecto», basada en el libro de Elísabet Benavent, que cuenta con más de 3 millones de ejemplares vendidos. La serie estará protagonizada por Anna Castillo (Margot) y Álvaro Mel (David)

Un cuento perfecto será producida por Plano a Plano, para emitirse en Netflix. Esta productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento es una de las únicas productoras independientes de España. Además, ha participado en otras producciones como Valeria, Allí abajo, Servir y proteger o Toy Boy.

No es la primera vez que una de las novelas de Elisabeth Benavent llega a la pantalla, en concreto a Netflix; sino que ya pudimos ver la adaptación de la Saga Valeria en la serie de Netflix Valeria, que ya cuenta con dos temporadas. También cuenta con una película basada en su bilogía: Fuimos canciones, seremos recuerdos. Los rodajes de esta nueva adaptación de la escritora ya están en marcha, comenzando por diversas localidades de Grecia y, posteriormente, continuarán en la capital española.

La historia cuenta el romance entre Margot (Anna Castillo), una chica rica, cuya familia posee un imperio hotelero, el cual ella va a heredar; y David (Álvaro Mel), un veinteañero que para poder llegar a fin de mes tiene tres trabajos. Cuando se conocen, juntos aprenden no solo a conocerse a sí mismos sino al otro, en dos escenarios tan diferentes como Madrid y Grecia. Su historia de amor te cautivará desde el inicio, te enseñará a cómo querer bien, te llenará de sueños y te enseñará a ver la vida desde otro punto de vista, siempre con las converse puestas.

«¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto»

¿Quién es Elísabet Benavent?

Elísabet Benavent nació en Valencia en 1984, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, también realizó un máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

La escritora, más conocida en redes como @betacoqueta, comenzó publicando libros en 2013, y desde entonces no ha parado. Comenzó con su novela En los zapatos de Valeria, el cual continuó como una saga, la Saga Valeria, con Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y, para concluir la colección, Valeria al desnudo. Después de estas, ha publicado más de diez novelas como El arte de engañar al karma, Toda la verdad de mis mentiras, la trilogía Mi Elección, la bilogía Sofía o la bilogía Canciones y recuerdos.

Por ahora no hay mucha más información respecto a la nueva miniserie, pero todos sus fans están expectantes por recibir novedades. Lo único que tenemos claro, son las ganas de ver ya en acción a Margot y David.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: