HBO ha confirmado la fecha de estreno para la serie inspirada en el famoso videojuego «The last of us» que ha presentado junto a su nuevo póster oficial

Hace unos días, debido a un desliz cometido por HBO, pudimos descubrir que el estreno de The last of us era una realidad casi palpable, así que la compañía, sin otro remedio, ya ha hecho oficial la fecha de estreno de la adaptación de uno de los videojuegos más influyentes de la historia, que podremos disfrutar en nuestras pantallas a partir del 16 de enero del próximo año.

Los mas fieles y seguidores a esta historia están deseando con ansias su llegada, después de analizar los teasers se han podido encontrar una gran variedad de similitudes y referencias al videojuego, que por lo que podemos apreciar, será una obra bastante fiel a la original, a pesar de que Neil Druckmann (guionista y director del proyecto original de Naughty Dog), haya dicho que varios episodios se desviarán de la historia original del juego. Todo esto sumado a la calidad audiovisual que se presenta nos da a notar todo el cariño y el gran trabajo que hay detrás de esta obra tan esperada.

Pedro Pascal y Bella Ramsay, más conocidos como Oberyn Martel y Lyanna Mormont en Juego de Tronos, darán vida a nuestros protagonistas, Joel y Ellie. Como curiosidad, también destacar que en el reparto podremos encontrar a Merle Dandridge, quién dio voz a la líder de los luciérnagas dentro del propio videojuego. Además, cabe señalar que Craig Mazin, creador de la exitosa «Chernobyl», ha sido guionista y productor de la obra, junto a Neil Druckman.

Esta historia nos sitúa veinte años después de que el apocalipsis haya asolado la Tierra. Joel, un superviviente arisco y solitario, se ve obligado a llevar fuera de la zona de cuarentena a Ellie, una niña de catorce años con una peculiaridad. El viaje recorriendo EE. UU. será toda una lucha por la supervivencia, que sin duda estará lleno de peligros y todo tipo de contratiempos.

De momento, HBO solo ha presentado la fecha de estreno junto a un nuevo póster, pero aún no hay señales de ningún nuevo tráiler o adelanto, para el que parece que tendremos que esperar.

Un comentario en «HBO Max confirma la fecha de estreno de «The last of us» para principios de 2023»

Deja un comentario