Todas las novedades que debes saber del «D23 Expo»: nuevas películas de Disney, Marvel y Lucasfilm

Desde «Inside Out 2» hasta una precuela de «El Rey León», Disney sorprende en la «D23 Expo» con novedades inesperadas y adelantos de futuros proyectos

Este mismo fin de semana ha tenido lugar en California la «D23 Expo», la conferencia del club de fans oficial de Disney. Celebrándose una vez cada dos años, la misma compañía de Walt Disney Company ha participado en el desarrollo del evento con la presentación de avances sobre el rumbo de los proyectos de la compañía en los próximos años. Con numerosas novedades de las próximas películas y series para preparar la celebración de los 100 años desde que Walt Disney fundó el conocido estudio. Estas son las principales noticias que debes conocer sobre todo lo presentado en el evento.

Disney Junior, Disney Channel y Disney+

Presentada por la actriz Raben-Symoné y la influencer Lilly Singh, la conferencia de Disney Branded Television fue sorprendente para los espectadores desde el principio, con adelantos de la nueva serie «High School Musical: El musical: La serie» y la presentación de su reparto de actores, que interpretaron en directo «High School Musical» y «La puerta hacia el amor». Tras este espectáculo musical comenzaron los anuncios de las diferentes series que veremos en la plataforma de Disney+ y en los canales de Disney Channel y Disney Junior.

Entre las novedades vemos «The Muppets Mayhem», el musical cómico basado en «Los Muppets» que explora las historias de la banda de la clásica serie. También podremos disfrutar de nuevas series como «Star Wars: Young Jedi Adventures» o la segunda temporada de «Los Proud: Más ruidosos y orgullosos».

También se ha podido ver el primer tráiler de la serie de «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», basada en la saga de ficción juvenil de Rick Riordan.

Marvel Studios, Lucasfilm y 20th Century Fox

De parte de Marvel Studios hay importantes avances de próximas películas que los fans están esperando. Entre estas nuevas imágenes de «Ant man y la Avispa: Quantumania», disponible en cines a partir del 17 de febrero, y de «Black Panther: Wakanda Forever», en la que pudimos ver a la actriz Angela Basset en esta secuela de «Black Panther». Esta tendrá lugar sin el personaje principal de T’Challa, debido a la negativa de la compañía y de los fans para contratar a otro actor que sustituya a Chadwick Boseman, fallecido en 2020.

Para el año 2024 también se ha presentado a parte del reparto de futuras películas como «Capitán América: Nuevo Orden Mundial», «Thunderbolts» o la nueva película de «Los 4 Fantásticos».

Tras las presentaciones de las nuevas entregas de Marvel y sus elecciones de casting, Lucasfilm mostró sus propios avances, enseñando nuevas imágenes de «Indiana Jones 5» en la que participó el propio Harrison Ford, declarando que era su última vez en el papel del clásico aventurero y arqueólogo. Además hubo una sorpresa para los fans de «Willow», con un nuevo tráiler de la serie basada en la película de fantasía de 1988.

Al final de esta presentación se mostraron nuevas imágenes de «Avatar: El sentido del agua», la esperada secuela de la película más taquillera de la historia y cuyo estreno se espera para el 16 de diciembre de este mismo año, tras 5 años de grabación y 10 de desarrollo.

Pixar

Los fans de las películas de Pixar también pudieron disfrutar de buenas noticias en cuanto a los próximos planes del estudio. Se mostraron nuevas imágenes de su próxima película en desarrollo, «Elemental», y se confirmó su estreno en cines el próximo 16 de junio.

Mayor que esto fue la sorpresa por las imágenes del siguiente proyecto de Pixar, «Elio», dirigido por Adrián Molina y esperado para la primavera de 2024. Finalmente, se anunció la secuela de la conocida película del estudio «Inside Out» o «Del Revés», donde se explorará la mente de Riley, protagonista de la primera película, durante su adolescencia.

Concept art oficial de «Elemental»

Walt Disney Studios

Además de otros muchos avances como tráilers de secuelas de conocidas películas de Walt Disney Studios, como «Desencantada» y «Hocus Pocus 2», vimos nuevos proyectos que resaltaron entre la crítica.

Un ejemplo de estos es el nuevo tráiler del esperado live-action de «La Sirenita», protagonizada por Halle Bailey y que se estrenará el 26 de mayo de 2023. En este tráiler pudimos ver un fragmento de la canción de la película original «Part of your world» cantada por la actriz, y se anunció oficialmente el estreno de la serie original de Disney+ «Peter Pan y Wendy», en 2023.

A parte de estos adelantos pudimos ver un nuevo live-action en desarrollo, «Mufasa», precuela de la conocida película de Disney «El Rey León», aunque no se mostró ninguna imagen de esta futura película del estudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: