Shawn Mendes, de la música al cine, doblará a Lilo en ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’

El cantante canadiense se pasa a la gran pantalla en una película de animación que se estrenará en España en octubre de este año: ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’, donde Shawn Mendes dará voz al animal protagonista

Tras haber cancelado su gira de conciertos por cuestiones de salud, Shawn Mendes reaparece con un nuevo proyecto fuera de la música, esta vez en el ámbito del cine.

En una película de animación donde será la voz del protagonista Lilo, Shawn compartirá experiencia con el reconocido actor español Javier Bardem quien decide apostar de nuevo por el cine estadounidense interpretando a Héctor P. Valenti (dueño de Lilo). Esta película es una adaptación de un cuento infantil y se encuentra en las categorías de fantasía, animación, comedia y musical. En este largometraje contará con canciones que serán interpretadas por el cantante.

Pese a que la noticia de este futuro doblaje ha tenido gran repercusión, Shawn Mendes ya había formado parte del ámbito televisivo y cinematográfico anteriormente, apareciendo por ejemplo, en 2016, en un capítulo de la famosa serie ‘Los 100’. También tuvo gran éxito su documental en Netflix.

Hace apenas unos días salía el nuevo tráiler de esta entrega del estudio Sony. La historia trata sobre un niño (Josh) que se traslada con su familia a Nueva York y que busca adaptarse cuanto antes y con facilidad a la nueva casa, el nuevo colegio y la nueva ciudad. Es entonces cuando descubre a un cocodrilo al que le gusta cantar y que se aloja en el ático. El joven y el cocodrilo (Lilo) no tardan demasiado en entablar amistad pero el desagradable vecino de la familia, está dispuesto a arruinarlo todo y tratar de que el mundo vea al animal como una amenaza en lugar de lo que de verdad es para Josh: familia.

2 comentarios sobre “Shawn Mendes, de la música al cine, doblará a Lilo en ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: