En los próximos meses van a volver tendencias que ya estuvieron años anteriores en nuestros armarios, y otras que aportarán frescura a nuestros outfits
Los vestidos corseteros entran con fuerza en el próximo otoño e invierno, otra prenda que también va a jugar un papel muy importante en nuestros looks son los vestidos de cuero y con transparencias.
VESTIDOS LADY
El estilo lady ha vuelto esta temporada para lucir conjuntos femeninos y románticos. En las pasarelas se han podido apreciar que marcas como Chanel incluye lazos en sus diseños; o Simone Rocha, que se inclina por vestidos lady de inspiración romántica. También se puede optar por un conjunto con este tipo de vestido en rosa palo o celeste, unos botines y un abrigo largo en negro.

VESTIDOS DE INSPIRACIÓN CORSÉ
Este tipo de vestido ajustado aporta a tu outfit un toque sensual y femenino. Los corsés llegan con fuerza y tendrán un gran protagonismo en dress y en tops ajustados. Combínalo con unos stilettos para una fiesta o si deseas un look sporty chic inclínate por unas zapatillas. Los diseñadores apuestan por la inspiración corsé esta temporada como Versace, que sus diseños tienen la parte del corsé casi mimetizada con la tela; o en Moschino, que resaltan por su forma corazón.

VESTIDOS TRANSPARENTES
Son perfectos para un toque festivo, lo puedes combinar con botas altas, otra de las grandes tendencias de la temporada, un bolso de mano tipo clutch y unos labios en rojo, ¡un look para convertirte en el centro de todas las miradas! Bottega Veneta le aporta a sus transparencias un toque brillante y Erdem opta por vestidos románticos.

VESTIDOS LENCEROS
Este tipo de vestidos son sensuales y con ellos puedes crear looks con mucho glamour o informales. Combínalo con unos zapatos de tacón y un abrigo de pelo, o si prefieres un look de sport, pero arreglado, como muchas influencers, inclínate por unas Converse y una chaqueta de cuero.

VESTIDOS DE CUERO
El vestido de cuero es un clásico del invierno que no puede faltar en tu armario, quedan ideal con unas botas en negro y un abrigo largo en fucsia o naranja para aportar un toque de color a tu conjunto. También puedes llevarlo con una camisa blanca con mangas abullonadas y unas botas militares.

VESTIDOS NEGROS
Los vestidos negros son elegantes y sofisticados, es una prenda necesaria y lo puedes complementar con colores llamativos como el rojo, fucsia, naranja o un azul klein. Si quieres un look atrevido opta por un vestido negro con transparencias con unos stilettos, en cambio, si prefieres un outfit más clásico te recomendamos un vestido lady con unos botines, un abrigo largo camel y un bolso de mano.

VESTIDOS DE PUNTO
Las ventajas de llevar vestidos de punto es que son comodos y lo puedes llevar en ocasiones diurnas y para fiestas. Los hay ajustados o con escote bardot (hombros al descubierto). Elige un vestido largo de un tono alegre como el rosa o morado con unas botas militares para un look rompedor o unas botas altas con tacón para un outfit sofisticado y sensual.

VESTIDOS CON VOLUMEN
Es una temporada de volúmenes, los lazos y las mangas abullonadas continúan como protagonistas. Un estilo romántico y naif que puedes combinar con unas bailarinas o unos botines de color negro. Una opción es un vestido midi con mangas abullonadas, unas deportivas y un abrigo de tweed. ¡Menos es más!

VESTIDOS DE COLORES LLAMATIVOS
En los próximos meses vamos a poder disfrutar de vestidos con colores vibrantes como el fucsia, azul Klein, naranja, etc. Puedes combinarlo con colores más neutros como el negro o blanco, o crear un look monocromático.

VESTIDOS CON CAMISETAS
Los vestidos con blusas o camisetas de mangas abullonadas es un look chic con el que puedes crear un montón de conjuntos. Qué te parece un vestido largo negro con una camiseta blanca y unas Converse o un vestido midi en un tono verde oliva con una camiseta y unas botas. ¡El éxito está asegurado!

VESTIDOS CAMISEROS
Los vestidos camiseros son cómodos y muy versátiles. Lo puedes conjuntar con unas botas altas para un look más sofisticado o unas botas militares con una chaqueta vaquera también sería una buena opción.

VESTIDOS CON BRILLOS
Los brillos van a estar en nuestros conjuntos de otoño e invierno. Si quieres ser la reina de la noche te recomendamos un vestido en una tonalidad vibrante como el fucsia o verde con unos zapatos de tacón fino en negro y un cluth.

VESTIDOS CON LENTEJUELAS
Las marcas quieren transmitir alegría y optimismo con sus diseños, también ganas de fiestas y salidas nocturnas. Elige un vestido de lentejuelas corto con una chaqueta de cuero y unos botines para bailar toda la noche y sentirte cómoda, aunque si te decantas por un outfit más clásico, pero con un toque chic, combínalo con un abrigo largo y unas mules.

VESTIDO CON ESTAMPADO FELINO
Este tipo de estampado puedes combinarlo con colores llamativos, si optas por un conjunto atrevido. Qué te parece un vestido largo con estampado felino y unos complementos en rojo, o también te puedes decantar por unos zapatos en un tono camel o negro. ¡Dile un sí al estilo animal print!
