«Flash moda» se muda a La 2 en su 11º temporada

Este pasado domingo 4 de septiembre tuvo lugar el cambio del programa de moda en televisión, ‘Flash Moda’ a La 2 , tras diez años consecutivos en La 1

‘Flash moda’, un programa para todos aquellos seguidores de la moda española, dirigido por Jesús María Montes-Fernández , será retransmitido en La 2 cada domingo a las 13:00 horas-

Dicho programa presentado por Nieves Álvarez comenzó a emitirse en junio de 2012 en La 1. Este también era conocido como Solo Moda, su anterior nombre, posteriormente tras el rotundo éxito de programa lo cambiaron.

Grabación del programa «Flash Moda»

El programa seguirá informando de las últimas tendencias recorriendo todo el país y sus lugares emblemáticos. Este ha contado con numerosas entrevistas de famosos personajes del mundo de la alta costura y el diseño, como : Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Jean Paul Gautier, entre otros.

El programa comenzará con gran fuerza debido a la concentración de numerosos eventos que se celebrarán este mes de Septiembre, como el Festival de Cine de San Sebastián, la Bridal Week de Barcelona o la 080 Barcelona Fashion. Además, contará con un plató propio en la Mercedes Benz Fashion Week, donde realizarán entrevistas a sus distintos invitados .

Esta nueva temporada seguirá enfocada en tratamientos de belleza, interiorismo, entrevistas a numerosos personajes relacionados con la moda y apoyará a todas las jóvenes promesas y emprendedores nacionales. Contará como novedad con capítulos especiales de Flash Moda Monográficos donde se entrevistarán a distintos personajes y se reforzará el valor de la industria española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: