Najwa Nimri homenajea al cine desfilando para Andrés Sardá en la Madrid Fashion Week

El 14 de septiembre dio comienzo la Mercedes-Benz Fashion Week en el IFEMA de Madrid, evento que durará hasta el domingo 18 de septiembre y donde se llevarán a cabo 41 desfiles. Najwa Nimri no ha querido perder la oportunidad para hacer un bonito homenaje al sector cinematográfico en uno de los desfiles de la mano de Andrés Sardá.

El diseñador Andrés Sardá inauguró el primer desfile de esta nueva edición del Madrid FashionWeek llamado «Le Cinema». Por otra parte, Nuria Sardá directora creativa de la firma barcelonesa ha presentado su colección inspirada del cine, representando cuatro tipos de películas: Una noche de suspense, arte, vida y moda, Musicales para soñar y Érase una vez. Con looks sofisticados y elegantes de tejidos semitransparentes, encaje y capas, detalles de plumas, documentales de artes, mezclas de colores, pero sin duda, el negro se convierte en el protagonista, formas geométricas y volúmenes, el mundo de fantasía y musicales que se muestra en los encajes y con la lencería como protagonista en la pasarela.

A parte de ser una increíble actriz y cantante, Najwa Nimri arrasa en la pasarela dejando boquiabiertos a todos los invitados. Esta vez se adentra en la aventura de desfilar en una pasarela con la firma Andrés Sardá, en su desfile dedicado al séptimo arte. Además, no es la primera vez que viste de su firma editorial, en la portada de su disco de boleros «AMA» cuenta que tiene mucha afinidad con la casa Andrés Sardá y que en la portada del álbum lleva una de sus prendas.

También ha comentado que «Me he enterado hace tres días de que el tema del desfile era el cine. Yo hago todo así, salvo cuando interpreto a un personaje», además de agradecer y poner en valor el trabajo de los estilistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: