El conjunto blanquiazul dirigido por Imanol Alguacil consiguió, tras un arduo partido, un polémico punto ante uno de los tres grandes de España.

A las seis y media de la tarde del sábado pasado dio comienzo uno de los duelos más interesantes de la jornada entre un Atlético de Madrid, que inició muy bien el curso, y una Real Sociedad que se supo recomponer el último día de mercado con el fichaje de Umar Sadiq. Este último llegó procedente del Almería tras el fichaje de Alexander Isak por el Newcastle inglés.

El equipo de Manzanares mostró un fútbol muy poco vistoso tras una buena primera parte en la que Álvaro Morata anotó un gol en el minuto 4 y le anularon otro en el minuto 29. Tras esa buena primera parte el equipo local supo recomponerse. En la segunda parte, Imanol dio entrada al último fichaje Umar Sadiq, a quién le bastó con 10 minutos para convertir el empate con su nuevo equipo, tanto que no debió subir al luminoso porque el delantero italiano “rebañó” la pelota con la mano para conseguir anotar.

Otro acontecimiento a destacar fue la lesión del portero colchonero, Jan Oblak. Todavía no se conoce el alcance de la misma y será duda el martes frente al Oporto en Champions.

Por diego aranguena saiz

instagram: aran_.gu._13 twitter: 4r4ngu tiktok: aranguena_23