Victoria de los blancos en un partido vibrante con un juego ofensivo continuo que acabaron resolviendo los de Chamartín con un tanto de Rodrygo a falta de 20 minutos para el final

El Real Madrid se posiciona líder en solitario de la competición tras resolver su encuentro ante el Betis en un choque entre los dos únicos equipos que habían ganado todos sus encuentros hasta el momento.

Durante el primer acto el encuentro comenzó de manera electrizante con un posible penalti sobre Fekir en el minuto 6 de encuentro tras un derribo de Carvajal en el área de los blancos que el colegiado Sánchez Martínez no señaló como penalti. Tan sólo 3 minutos después, Vinicius a la carrera, tras un gran pase largo de David Alaba, batió por alto a Rui Silva poniendo en ventaja a los blancos.

Poco le duro la alegría al conjunto de la capital y en el minuto 17 en un saque de banda rápido le llegó el esférico a Borja Iglesias que habilitó a Canales dentro del área y este batió a Courtois para estableciendo el empate.

Pudo volver a ponerse en ventaja la escuadra de Ancelloti pero tanto el fallo de Vinicius como un gran Rui Silva mantuvieron las tablas al término de unos 45 minutos eléctricos con un juego de ataque continuo pero que no se materializó en goles.

Tras la reanudación Benzema tuvo una clarísima ocasión que no logró materializar. Tras esa acción el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes hasta que fue Rodrygo quien tras un pase atrás de Carvajal batió a Rui Silva y pudo hacer algo más.

Tras el gol, Rodrygo pudo ampliar de nuevo la ventaja pero su disparo se estrelló en el travesaño y posteriormente Modric con un chute exterior que se marchó ligeramente desviado. Los béticos vieron la posibilidad de empatar ante la falta de determinación del Real Madrid y comenzaron a buscar más el área merengue pero sin demasiado peligro.

Tras la conclusión de los 90 minutos se acabó imponiendo el equipo de Chamartín por dos goles a uno, afianzando así su carácter de invicto en el campeonato liguero pensando ya en el encuentro de Champions de esta semana. Por su parte los de Heliópolis sufren la primera derrota de la campaña.