Ya está en cines la nueva película protagonizada por Brad Pitt, ‘Bullet Train‘, que se une a la temporada veraniega del cine anglosajón. Bajo la dirección de David Leitch, director de ‘Deadpool 2’, el thriller mezcla acción, comedia negra y ficción.

El cine de Hollywood pone en marcha el tren bala, tras los anteriores estrenos de Thor: Love and Thunder, Jurassic World: Dominion y Elvis. Esta vez, en el viaje en el que nos adentramos con destino Morioka (Japón), estaremos acompañados por Brad Pitt dando vida a Ladybug, un asesino al cual se le encomienda un importante trabajo que deberá realizar durante el trayecto. María Beetle, protagonizada por Sandra Bullock, dará vida a la jefa de Ladybug.

El recorrido desde Tokio hasta Morioka no será ni mucho menos calmado, puesto que a bordo del tren bala viajan otros cinco asesinos, que se verán interconectados a lo largo del viaje, entre ellos Joey King como The Prince y el famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, interpretando a The Wolf. Aaron Taylor-Johnson también aparecerá en escena como Tangerine. Todos ellos intervendrán a lo largo del viaje, anteponiendo sus necesidades y asesinando a cualquiera que se entrometa en sus asuntos. Además, por si fuera poco, la película cuenta con una banda sonora en la que toma las riendas el cantante español Alejandro Sanz, con La despedida.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kōtarō Isaka, publicada en 2010, siendo una combinación de acción, suspense y comedia negra, y dando pie en 2022 al estreno de la adaptación cinematográfica estrenada este pasado 5 de agosto. También, cuenta con su propia escena post-créditos, que nos hará permanecer en nuestros asientos durante unos minutos más para descubrir un poco más acerca de su lado cómico.

Entre katanas, pistolas, puñales y sicarios, las críticas que recibe la película son positivas y animan al público más atraído por la acción a disfrutar de su estreno en los cines.

Por Lucía Ferradas

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta la música y el cine, mi vida se reduce en eso. ¡Me puedes encontrar en Instagram como @lucia3ferradas!

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo