Prime vídeo ha anunciado que el protagonista de películas como “Súper detective en Hollywood” protagonizará la nueva película Candy Cane Lane

Reginald Hudlin dirigirá la comedia navideña a partir del guion escrito por Kelly Younger inspirado en las experiencias navideñas de su infancia.

Candy Cane Lane reúne al equipo de la comedia romántica “Boomerang, el príncipe de las mujeres“, y su rodaje comenzará este invierno en Los Ángeles. Se trata de la primera de las tres películas que forman el acuerdo de Murphy con Amazon Studios, alcanzado tras el enorme éxito de “El Rey de Zamunda” en Prime Video, que fue la película más vista en la plataforma en su fin de semana de estreno.

Eddie Murphy nació en Brooklyn, Nueva York el 3 de abril de 1961, es un actor, director de cine, comediante y cantante estadounidense. Cuando Murphy tenía 15 años, escuchó el álbum de comedia de Richard Pryor That Nigger’s Crazy, que inspiró su decisión de convertirse en comediante.

Cuando era niño, Murphy creció imitando a varios personajes como Peter Sellers, otras influencias en su infancia fueron Bill Cosby, Redd Foxx y Robin Williams.

En 1982, Murphy hizo su debut en la gran pantalla en la película “48 horas con Nick Nolte“. Al año siguiente, protagonizó la película “Trading Places” junto a Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis.

Aykroyd originalmente escribió el personaje de Winston Zeddemore en “Ghostbusters” específicamente para Murphy, pero este no pudo comprometerse en aquel momento debido al horario de rodaje de “Beverly Hills Cop“. El papel finalmente fue para Ernie Hudson.

Ha protagonizado otras muchas cintas como “Un Vampiro suelto en Brooklyn” junto a Kadeem Hardison, “Un Príncipe en Nueva York” , “Shrek” o “Boomerang“, entre otras. En su carrera como cantante en Shrek 2 interpretó el éxito de Ricky Martin “livin´ la vida loca” junto con su coprotagonista Antonio Banderas.

En su vida personal Murphy ha donado dinero a la Fundación para el SIDA, así como organizaciones benéficas para el cáncer, la educación, las artes creativas, el apoyo familiar, la salud y las personas sin hogar. Actualmente, está trabajando en la cuarta parte de “Súper detective en Hollywood“.

Por Caza Tormentas

Mi nombre es Miriam, soy nueva aquí y estoy aprendiendo a utilizar este sitio. Me apasiona la meteorología y espero compartir mi gran pasión a través de las palabras.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo