Descubriendo música por el mundo #7

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Kiey – «Insomnia»

Kiey creció escuchando la música pop de habla inglesa y admirando a grandes artistas como Lana del Rey, Madonna, Britney Spears o Michael Jackson. Esta continua influencia ha facilitado a Kiey explorar los conceptos del amor, el deseo y la soledad a través de sus composiciones. En su álbum debut, Night To Myself, donde el artista ha explorado todas sus facetas creativas, componiendo, escribiendo y produciendo cada una de sus canciones, entre las que destaca Insomnia. Este disco hace acopio del sonido característico de Kiey, canciones electro – pop con melodías melancólicas.

Thomas Geelens – «Start Over»

Thomas Geelens es un cantante y compositor que, gracias a su creatividad, consigue sorprender al público con su facilidad para mezclar estilos. En Start Over Thomas reflexiona sobre la posibilidad de empezar de nuevo en una relación. A través de ritmos veraniegos y alegres, el artista transmite una historia sincera que plantea una pregunta constante: «¿Y sí… empezamos de nuevo?»

ONE VIOLIN ORCHESTRA – «Music Is My Hapiness»

One Vilion Orchestra es un proyecto iniciado por Nora Kudrjawizki que se compone de un violín, una mujer y diferentes voces beatbox que le dan un sonido especial y diferente a algunas de las canciones más reconocidas a nivel mundial. Su ingenio y maestría han llevado a Nora a tocar junto a artistas de gran renombre como Michael Bublé José Carreras o Bonnie Tyler. Este mismo año, lanzaba la canción Music Is My Hapiness, transmitiendo, a través de ritmos alegres y esperanzadores, toda la felicidad que aporta la música a su vida.

Ofili – «Rise»

Francis Ofili Antetonkounmpo comenzó a explorar su pasión por la música en los años 2000, afición que comparte con su madre, una famosa cantante nigeriana. Con melodías afrobeats, Ofili se inspira en el amor y la felicidad como una parte esencial de la vida de los seres humanos para componer. Rise, su último lanzamiento, forma parte de la banda sonora de la película homónima de Disney que narra la historia de superación de sus hermanos, Giannis, Thanasis, Kostas y Alex Antetonkounmpo, campeones de la NBA.

Jeremy Arnold – «I like You»

Jeremy Arnold es un productor y compositor francés, desde los 8 años Arnold ha mostrado interés por la música. Su versatilidad para aunar los ritmos chill y su gran constancia le han permitido trabajar con multitud de artistas, consiguiendo numerosos singles multiplatino. En su último sencillo, I like You, Jeremy presenta una canción de amor bañada con ritmos suaves de Deep House. El artista define esta composición como «una banda sonora perfecta para un mundo que sale de un largo invierno hacia el sol».

Simone Eversdijk – «Never Stop Dreaming»

Simone Eversdijk, es una cantante holandesa que dio comienzo a su carrera en solitario en el año 2018, creciendo constantemente como artistas y consiguiendo un gran número de éxitos en su país natal. Con influencias del pop y del R&B, Simone presenta su nuevo sencillo: Never Stop Dreaming. Una canción que entremezcla a la perfección una poderosa interpretación vocal y una letra de empoderamiento, que tiene como objetivo inspirar al público

Vj Lou – «Nah Nah Nah» (ft. Blaiz Fayah)

Loïc Louisia es el hombre que se esconde tras el nombre artístico de Vj Lou, videojockey, compositor y productor francés. Comenzó su carrera en el año 2007, cuando consiguió presentar su propio programa, Strickly Lokal, emitido en FM Media Tropical, donde consiguió introducirse en el mundo del VJ-ing. Su pasión por la música le llevó a componer, consiguiendo gran éxito y lanzando sencillos junto a reconocidos artistas como Blaiz Fayah, con su colaboración: Nah Nah Nah.

Wooter – «Epigraph»

Wooter, artista y productor de Brooklyn, presenta Epigraph como su primer single. Con influencias del indie y la electrónica, esta canción nos transporta a un refugio de nuestro mundo actual, lleno de guerra, caos y ansiedad. La idea de esta composición llega inspirada por las ideas del libro The Sun Also Rises, una canción narrada en formato de libro, donde los personajes pueden vivir sin rumbo y felices sin inmutarse de lo que pasa a su alrededor.

Dj H Chimist – «Life Bond»

Dj H Chimist es un artista y productor parisino con gran influencia en su país natal. Chimist ha producido diferentes álbumes del rap francés de artistas como Soprano o Mystik, consiguiendo alcanzar casi 7 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, tras un breve descanso de la música, el artista parisino vuelve ampliando sus horizontes con nuevas influencias musicales e instrumentales de diferentes estilos. De esta nueva perspectiva nace Life Bond, una canción muy personal del artista, quien también ha escrito la historia del videoclip, narrada a través de dibujos animados.

Jayvier – «Body Language»

Jayvier, cantante y compositor australiano, dio comienzo a su carrera musical a una temprana edad junto a la Banda de Concierto del estado de Victoria y en diferentes musicales del instituto. Durante sus años en diferentes bandas, Jayvier desarrolló pasión por el canto, que le permitió lanzar su primera canción en el año 2020, Everything That Happend. Actualmente, está trabajando en su EP debut, siendo Body Language es un adelanto de este. Una canción inspirada en los ritmos pop y latinos que el artista ha ido aprendiendo y explorando gracias a sus viajes a Brasil y sus numerosas influencias artísticas como J Balvin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: