Ya está disponible el primer episodio de «Historias de protegidos»

La familia con super poderes de Atresmedia vuelve con cinco capítulos de ocho minutos que servirá como enlace entre la primera y la segunda temporada de la nueva versión de la serie que empezó su emisión hace ya más de diez años.

En 2010 se coló con muy buenas audiencias en nuestras casas la serie que conto con una media de share del 15,1% y más de dos millones y medio de espectadores que siguieron las tres temporadas que dieron un total de 41 capítulos ambientados en una urbanización a las afueras de Madrid. Con una cancelación a última hora por parte de la cadena forzó un final alternativo que daba lugar a una posible renovación futura en el tiempo.

En 2021, llego la noticia que muchos seguidores esperaban, una nueva temporada que regresaba con novedades y una ficción mucho más trabajada que en las temporadas anteriores. Aunque se vendió como una continuación de la serie, la cadena ha marcado una diferencia entre la primera etapa de la familia Castillo y esta segunda, un regreso en formato de nueva serie, que además, solo se puede visualizar a través de su portal de pago premium sin intención de emitirse, de momento, en abierto.   

Ahora llega una nueva entrega de esta serie, que, aunque se desconoce la fecha exacta de los nuevos capítulos, desde el domingo se emitirán unos cortos que contarán más sobre cada uno de los personajes de esta mítica serie. Cinco serán los capítulos para llegar a la nueva serie, con una duración de ocho minutos que llevaran por nombre “Historias de los protegidos”.

En la primera entrega, podemos ver a Sandra y Culebra en una escapada romántica, que en un principio no parece convencer a “Chispitas” pero al descubrir lo que esconde la habitación del hotel cambia de idea, incluso para pasar por el altar con nueva pareja. Para promocionar estos capítulos, Atresmedia ha lanzado un juego para descubrir la historia de cada uno de los personajes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: