Después de borrar todas sus publicaciones en Instagram, Bad Bunny anuncia a través de un video en la misma plataforma, que este año habrá nueva gira y además, ha adelantado que ya está trabajando en su próximo disco.

Tras el éxito que supuso presentar su gira El Último Tour del Mundo 2022 que dará comienzo el próximo 9 de febrero, Bad Bunny ha querido hacer otro regalo a sus fans, anunciado una segunda gira para este año.

Una gira a la que ha llamado World’s Hottest Tour con 29 fechas más y en las que el artista visitará los principales estadios de Estados Unidos y América Latina.

El anuncio de la gira y del nuevo álbum venía acompañado de un video en Instagram, en el que el cantante aparecía cenando con su novia Gabriela Berlingeri que le recriminaba que estaría sola mientras el hacía la gira. De repente y para sorpresa de todos, aparecía Mario Casas en escena para acompañar a Gabriela en la cena. Mientras que Bad Bunny enviaba un mensaje a sus fans “Hay que preocuparse menos y disfrutar más, porque la vida va rápido” y anunciaba las novedades de la continuación de su carrera.

Este nuevo tour empieza primero en Estados Unidos: el 5 de agosto en Orlando y finaliza el 30 de septiembre en los Ángeles. Mientras que en Latinoamérica el primer concierto será el 21 de octubre en Santo Domingo y pondrá el broche final el 9 de enero del 2023 en Ciudad de México. Además, el puertorriqueño estará acompañado en todo momento de los Djs Alesso y Diplo como artistas invitados.

Aunque por ahora no parece que Bad Bunny tenga pensado pasar por Europa con su tour, podría hacer parada en algún que otro festival, como el Madrid Puro Reggaeton Festival el 24 de junio, donde compartirá escenario con Daddy Yankee, Juan Magán o Natti Natasha entre otros.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales: @maria_peinado22

Deja un comentario