«To’ buena vibra» es el adelanto del primer álbum de Funzo & Baby Loud, que verá la luz el 11 de febrero y con el que anuncian INMORTALES (La Gira), su nuevo tour que dará comienzo el 18 de febrero

Los hemos escuchado. Hemos sido chulos y vacilones con JOVEN PARA SIEMPRE, hemos decidido que nadie nos volvería a romper al corazón mientras gritábamos al cielo en INMORTALES, y hemos mandado a Robin lejos en Batmóvil. Porque canciones como estas son himnos y porque eso es precisamente lo que saben hacer Funzo & Baby Loud. Y lo que siguen haciendo.

Son pilares fundamentales de la llamada Nueva Ola del pop español y con TO’ BUENA VIBRA lo han vuelto a demostrar. Un sencillo que no solo significa el nuevo «en bucle» de camino a la universidad, sino el adelanto de algo grande: su primer álbum, que verá la luz el próximo 11 de febrero.

Ya pudimos disfrutar de su EP Joven para siempre en 2021, y sus más de 30 millones de reproducciones en Spotify corroboran su éxito. Ahora, un año más tarde y tras haber conseguido Discos de Oro y Platino únicamente con su talento, los hermanos alicantinos nos anuncian un disco en el que el pop rock urbano es el protagonista. Eso sí, siempre con su esencia.

Una marca propia que volvemos a escuchar en TO’ BUENA VIBRA. El piropo de los piropos. La sensación de que, a pesar de no ser una historia romántica y de tener el contexto amoroso actual del «canallismo», no puedes evitar que esa persona te dé to’ buena vibra. Y eso también se refleja en su videoclip, dirigido por FLUSHA, donde lo irreverente de la fama y el éxito enseñado a través de los medios de comunicación se ponen de manifiesto. Todo desde una perspectiva fresca y divertida.

Su próximo álbum no es la única noticia que Funzo & Baby Loud nos han anunciado, sino también el inicio de su nueva gira por España, INMORTALES (La Gira). Un tour que comenzará el próximo 18 de febrero en A Coruña y que ya cuelga el cartel de «sold out» en más de la mitad de las ciudades anunciadas, incluyendo las dos fechas de Madrid y Murcia. Casi veinte mil entradas vendidas tras pocos días de ponerse a la venta.

Funzo & Baby Loud no hacen más que consolidarse en el panorama musical actual, y con cada nuevo tema nos recuerdan el porqué. Ya solo nos queda marcar bien el mes de febrero en el calendario y rodear con rojo los números 11 y 18, porque esos serán los días en los que no podremos evitar tener esa to’ buena vibra.

Por Marina Carrasco Valero

Si se puede escuchar por los auriculares, me gusta. Adoro escribir, escuchar, hablar y la pizza con piña. Instagram y Twitter: @marinacv432

Deja un comentario