La 8º edición del Inverfest contará con 140 espectáculos

Hasta el 6 de febrero podremos disfrutar de grandes espectáculos en distintas localizaciones de la capital

El pasado 7 de enero daba comienzo el Inverfest uno de los festivales de invierno más populares de Madrid, donde se dan cita un gran número de artistas nacionales, poetas, djs, e incluso personajes del mundo de la comedia.

MÚSICA

Un ciclo definido por la diversidad, con espacio para todos los géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o el Rock.

Con artistas como Gonzalo Hermida, Arde Bogotá, Travis Birds, Carlos Sadness, M Clan o Nach.

POESÍA

Poemas, Poetas y Palique. Busca un acercamiento mutuo entre el mundo de la música y las letras, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura de la talla de Elvira Sastre, César Brandon o Andrea Valbuena.

CONVERSACIONES POLARES

Con esta propuesta Inverfest busca redescubrir películas y documentales y temática musical recreando veladas que giran en torno a la proyección. 

Noches de cine, djs y música en directo y conversaciones con los protagonistas de la película que te harán disfrutar el cine de una manera muy especial.

NEW ROCKERS

El festival abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo. Música dirigida a público de todas las edades en conciertos pensados para padres que quieren disfrutar de la música en directo con sus hijos.

Además, Inverfest pretende dar visibilidad a las salas y recintos que son uno de los principales motores por lo que la música sigue siendo posible en épocas donde sería imposible disfrutar de un concierto a la intemperie con tan bajas temperaturas. Espacios como el Teatro Circo Price, el Wizink Center, La Riviera o el Teatro Infanta Isabel, entre muchos otros.

Una propuesta para todos, con el objetivo de enriquecernos de nuestra cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s