Disputada la quinta jornada de fase de grupos de Champions con una alarmante racha para el FC Barcelona

La final para conocer al equipo ganador de la Orejona de esta temporada está cada vez más cerca. Ayer se disputaron la mitad de los partidos de la quinta fase de grupos con un alarmante resultado para el FC Barcelona, que los sitúa ocho puntos por detrás del Bayern, líder del grupo E.

Encuentro entre Barça y Benfica

El Barcelona vuelve a perder dos puntos importantísimos para situarse líder de grupo. Tras haber empatado el encuentro 0-0 contra un Benfica tercero en la Primeira Liga, la continuidad en la Champions se complica para el equipo culé.

En la primera mitad del partido decantó claramente el Barcelona de Xavi con una recuperación rápida y presión, pero con una verticalidad sin gol. Araujo, defensa uruguayo del Barça, fue el único con un gran despliegue físico que ilusionó en el partido.

Los azulgrana se clasificarán si empatan o ganan en casa del Bayern y si el Benfica pierde en casa ante un Dinamo Kiev que no se juega nada. Además, si los lusos ganan y el Barça no lo hace, los culés deberán ir a la Europa League, aunque todo lo que no sea una victoria portuguesa clasifica a los catalanes.

Derrota del ‘submarino amarillo’ en el Old Trafford

El Villarreal cae ante un Manchester United goleador y atrevido. Un 0-2 que los sitúa segundos, tres puntos por detrás del equipo inglés.

Un partido con un Cristiano Ronaldo voraz y eficaz. El delantero portugués fue decisivo para adelantarse en el marcador en el minuto 78. Y para poner fin al partido, Sancho marcó un segundo gol en el 90’ que fue crucial para el Manchester United.

El Villarreal, desanimado por los partidos disputados en Liga, cae en Champions, su única válvula de escape.

Victoria de un Sevilla tercero de grupo

Un 2-0 para el Sevilla que le suma 3 puntos para intentar pasar de ronda. El Sevilla sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el pase a octavos de final de la Champions League después de ganar contra el Wolfsburgo (2-0).

«El Sevilla tiene ahora una situación complicada en su grupo, pero sigue teniendo opciones de pasar y es un equipo competitivo. Todos los equipos españoles lo son y lo han venido demostrando a lo largo de los últimos años en Europa, tanto en Champions como en Europa League. Siempre estuvieron ahí», afirma Leo Messi en una entrevista para Marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s