La Fortuna, el éxito de Movistar+

Movistar+ ha apostado por la serie dirigía por Alejandro Amenábar, con un elenco de actores que aseguraban su éxito prácticamente antes de su emisión.

Como protagonista esta Álvaro Mel siendo Alex Ventura, este nuevo actor empezó la carrera como arquitecto, debido a la necesidad de generar ingresos para estudiar paso a ser Dj en Madrid y acabo siendo influencer, ahora se embarca en un nuevo proyecto, el de actor de manera oficial queriendo dejar atrás sus otras facetas. Ana Polvorosa, la que fue Lorena en Aida, será la segunda de abordo: Lucia, habrá una historia de amor y desamor entre los personajes. Alfonso Lara será el jefe de gabinete del ministro de cultura, que lo rencarnará Karra Elejalde. Además, hay otros rostros conocidos como Blanca Portillo, Manolo Solo, Pedro Casablanc. La serie cuenta también con una serie de actores estadounidenses de prestigio como son Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller entre otros.

El Fortuna, es un viejo galeón español que fue atacado por las tropas inglesas, sus restos los guarda el estrecho de Gibraltar. Un cazatesoros estadounidense, Frank Wild, al frente del “Pioneer” se apropiará de los restos de aquel galeón español, pero la responsable de patrimonio, Lucia, advertirá al ministerio de cultura de que es un tesoro español que debe reclamarse. Alex Ventura, un nuevo diplomático en el ministerio será su gran apoyo para esta intrepidita aventura, que tiene como “capitán del barco” al ministro de Cultura, que estará dispuesto incluso a dejar su cargo a cambio de ganar esta batalla que se llevará a cabo en los tribunales de EEUU.

Una serie que consta de seis episodios de unos 50 minutos y esta disponible de forma completa ya en la plataforma de Movistar. De producción internacional, aunque con sello España, han querido conservar la “naturalidad” de hacerla a modo de versión original, los diálogos entre actores españoles están en castellano, pero las conversaciones entre los actores estadounidense, están en inglés, sin traducciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s