«Motomami», el nuevo disco de Rosalía que llegará en 2022

La cantante catalana ha dado a conocer el nombre de su tercer disco a través de la publicación sorpresa de un corto vídeo en sus redes sociales

Es un hecho que Rosalía se ha consagrado en los últimos años como una de las cantantes del momento, y que su mezcla de flamenco y ritmos urbanos la han convertido no solo un referente de la música española, sino de la música mundial. Después de unos meses con destacadas colaboraciones como TKN con Travis Scott, el remix del famoso Blinding Lights  con The Weeknd, o Linda con la cantante dominicana Tokischa, parece que la catalana tiene listo su tercer álbum de estudio con Motomami como nombre.

Lo anunció este martes 2 de noviembre a través de su cuenta de Instagram y Twitter con un corto video de 16 segundos, donde se ve a la cantante en diferentes secuencias realizando un baile con una sensual ropa, y repitiendo una y otra vez el nombre de su disco. Siguiendo su estética rompedora y poco convencional, se puede ver a la artista con algunos elementos como mariposas, purpurina, o con un casco de moto, pero por el momento no hay más detalles del significado de estas imágenes o de su relación con las canciones. En menos de 24 horas el video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Instagram y casi un millón en Twitter, y las reacciones de sus fanáticos y de celebridades no se han hecho esperar, con una sección de comentarios inundada con mensajes de apoyo para la cantante, entre los cuales destacan los de algunas de las conocidas hermanas del clan Kardashian.

Este anuncio coincide con el tercer aniversario de su segundo disco “El Mal Querer”, el cual contiene éxitos como su famoso “Malamente” o “Pienso en tu mirá”, y la catapultó a la fama mundial, haciéndola ganadora de cinco grammys latinos.

Una respuesta para “«Motomami», el nuevo disco de Rosalía que llegará en 2022”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s