Belén Aguilera estrena «Camaleón» junto a concursantes de «Drag Race España»

El tema se ha publicado de la mano de «camuflo», una canción sorpresa para los fans. Ambos trabajos forman parte del tracklist de «SUPERPOP», su próximo disco que saldrá a la venta el 28 de enero.

Belén Aguilera vuelve a sorprender con el estreno de dos nuevas canciones de su futuro álbum «SUPERPOP». «Camaleón» y «Camuflo» son los dos nuevos temas que la catalana ha sacado a la luz, que se unen a sus últimos éxitos «Tirando de Carrete», «Cristal» o «La Tirita», que también formarán parte de este inminente disco.

Tal y como ha aclarado la cantante, el disco tiene una mecánica «pregunta – respuesta», lo que explica que las canciones publicadas en el tracklist vayan en parejas. «Camaleón» y «Camuflo» son una de estas parejas de canciones con historias paralelas que se responden entre sí. Son canciones muy diferentes y ambas tienen un estilo propio, pero mantienen la esencia de la música de la artista y cuentan con innovaciones en la producción musical audiovisual.

Cartel de «Camaleón»

A través de un original cartel publicado en las redes sociales, Belén Aguilera confirmaba que algunas participantes de «Drag Race España» formarían parte del videoclip de la canción. Pupi Poisson, Arantxa Castilla – La Mancha, Sagittaria y Carmen Farala son las cuatro concursantes del famoso programa de Atresplayer Premium que han participado. «Que esto me esté pasando me emociona muchísimo, es un sueño cumplido», exclamaba la artista en redes sociales.

Con el lanzamiento de estas nuevas canciones, la catalana sigue demostrando su gran versatilidad y la variedad de estilos musicales que formarán parte de su próximo álbum, a pesar de tener una estética conjunta clara de todo el proyecto y conexión entre los diferentes temas que lo forman. El disco saldrá en todas las plataformas a principios del 2022 y será presentado en directo en una gira por diferentes salas y teatros de España. La artista y su banda visitarán Bilbao, Valencia, Madrid o Sevilla entre otras muchas ciudades.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto en redes sociales bajo el nombre de girlandthepiano, ha terminado con una de las artistas más escuchadas y seguidas de la música pop española, con temas que cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Gracias a su frescura, naturalidad y talento, Belén Aguilera vuelve a posicionarse como una de las «promesas» de la industria musical del país, además de ser un icono entre el público joven.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s