Los Hombres de Paco vuelven a Antena 3 en abierto esta noche

Los policías más conocidos de la televisión vuelven a la televisión en abierto en una noche de estrenos; intentando cosechar las grandes audiencias que dejaron sus temporadas anteriores.

Tras el parón veraniego, las cadenas vuelven con su programación para otoño intentando ganar el ultimo esprint del año que les otorgue la victoria del share, además de ser las mas vistas del año. Telecinco estrena su nuevo formato de reality de convivencia con caras conocidas como Bigote Arrocet o Sofia Cristo, que hará la competencia directa al segundo capítulo de los nuevos agentes del CNI.

Desde la semana pasada ya se puede ver la temporada al completo en la plataforma de pago del grupo Atresmedia. Consta de 15 capítulos que se estrenaron el pasado mes de Marzo y tienen una duración de aproximadamente una hora.

Esta nueva temporada esta llena de emociones y recuerdos de sus 9 temporadas anteriores. Sin embargo, lo que los seguidores mas han echado en falta ha sido, sin duda alguna, la eterna lluvia entre Sara y Lucas, pero que permite poner un colofón final a la serie. La escasa participación de algunos personajes como Don Lorenzo, Dolores o Curtis, ha echo que la audiencia los echara de menos.

Aunque cada capitulo tiene su propia trama, excepto el diez y once que enlazan la primera y segunda parte de la decima temporada, solo hay una única trama que envuelve todos los capítulos; La búsqueda de una banda traficante de armas, estando Lucas vinculada a ella de tal manera que incluso será capaz de matar al amor de su vida, Sara.

Otra novedad, es la faceta de “don juan” de Paco Miranda, el excomisario y co-jefe. Tras superar la dolorosa ruptura con Lola, empezará una vida de diversos amores. Pero, no será el único de la familia Miranda que tendrá suerte en el amor, su sobrina también encontrará a una persona especial en el CNI, aunque no será un camino de rosas.

Aún no se ha confirmado una nueva temporada de este regreso, todo hace pensar que dependerá de los datos que coseche su emisión en abierto durante las próximas semanas. En todo caso, para los seguidores de las series de ficción de antena 3 y de los regresos, dentro de poco vuelven Los Protegidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s