Estoy vivo – Capítulo 47: Las aventuras de los habitantes de Vallecas siguen adelante sin Susana

Siguen las incertidumbres, mientras poco a poco se descubren las intenciones de cada personaje.

Parece que las aventuras de los habitantes de Vallecas siguen adelante sin Susana, pero lo cierto es que esta más presente que nunca, sobre todo para sus padres. En un sin vilo por si Susana aparece de la nada, Carlota sigue en su empeño de conquistar al enlace DH64, aunque para él no es fácil olvidar a la madre de su hija.

Por su parte, la primera generación de enlaces, sigue teniéndonos en la duda de sus intenciones reales junto al comisario.

Conseguirán salir del calabozo a través de la cápsula que tiene la familia Vargas en su casa, devolviendo a Yago el collar del tiempo que pertenece a Adriana, según ella con unas mejoras.

Siguiendo los pasos de sus padres, Adriana, está en una encrucijada con Mikel, ser la elegida no es nada fácil en una relación con humanos, pese a eso en el cumpleaños de su novio, dejará guiarse por su corazón a última hora, aunque quizá esa no sea la opción más correcta para todos y suponga poner en peligro a un grupo de mortales.

Julio se lo hará pasar mal a los vengadores de Vallecas, tiene un objetivo, matar a la elegida, aunque eso puede abrir paso a un respiro del fantasma de Aranda.

Sin duda alguna, Daniel Écija no defrauda. Una semana más nos sigue poniendo las pulsaciones a mil por hora, de principio a fin. La Serie ya ha pasado el ecuador de la temporada, cuenta con trece capítulos, por lo que podemos imaginar que a partir de ahora podremos ver como poco a poco se van esclareciendo los entresijos entre la pasarela y la tierra, aunque si recordamos el final de la tercera temporada… nada está dicho… en todo caso no nos queda otra que esperar a la semana que viene para averiguar que pasa en el barrio más conocido de Madrid.

¡Nos seguimos leyendo la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s