“El Inocente” y sus espectaculares giros de guion: la nueva serie de Netflix que no te puedes perder

El pasado 30 de abril, se estrenaba en Netflix: “El Inocente”, una serie que está dando mucho que hablar y que lidera los primeros puestos en los rankings de medio mundo.

Es una adaptación a la novela homónima de Harlan Coben, autor que ha escrito ya más de una treintena de novelas de misterio y suspense y que si algo le caracteriza son los giros trepidantes en la trama.

Precisamente, lo que nos ha sorprendido de la serie, es que hasta el último minuto desconoces lo que está sucediendo y al menos que seas un experto en desvelar misterios, todas las conjeturas que vayas haciendo para descubrir quiénes son inocentes y quiénes culpables, no se acercaran ni por asomo a la verdadera realidad. Ocho episodios que te atraparán por completo de principio a fin. 

La trama gira en torno a Mateo Vidal (interpretado por Mario Casas), que años atrás había cometido un homicidio involuntario y tras salir de la cárcel e intentar rehacer su vida, se dará cuenta que nada es lo que parece y que hay alguien que ha decidido ir tras él para intentar envolverle en un misterio que de primeras poco tiene que ver con su persona, el aparente suicidio de una monja

El elenco lo completan Juana Acosta, Miki Esparbé, Alexandra Jiménez, Aura Garrido, José Coronado, Martina Gusmán, Susi Sánchez, Oriol Vila, Anna Alarcón y Josean Bengoetxea, que están soberbios en cada uno de los capítulos. No obstante, cabe destacar las sublimes interpretaciones de Aura Garrido, la mujer de Mateo Vidal que oculta un pasado muy oscuro y el papel de Alexandra Jiménez, la inspectora que investiga el caso de la muerte de la monja, ambas actrices han sabido encajar a la perfección con sus personajes

En la dirección ha estado al mando Oriol Paulo, que anteriormente ya había trabajado con algunos de los actores de la serie en películas como Contratiempo o Durante la Tormenta, películas con un gran halo de misterio y que también te recomendamos que veas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s