Jess de Cos

A veces es agotador scrollear por las redes: influencers con vidas perfectas, rutinas hiperproductivas en las que, para ser feliz, debes viajar a Bali y comprar mil y un productos. Pero es así, divagando por YouTube, como me topé con el contenido de Jess de Cos y, de improviso, encontré los vídeos que no sabía que necesitaba.

Esta vasca, a través de «charlas de amigas», habla de crecimiento personal y de cómo convertirte en la protagonista de tu vida a través de pequeñas cosas. De una manera natural y cercana, invita a reflexionar sobre cómo encontrar tu propósito, los hábitos que te hacen sentir mejor contigo misma y cómo reducir la ansiedad mediante pequeñas actividades como el journaling o la caja de la tristeza.

Hoy, en 22 Minutos Con, hablamos de todos estos temas, además de los aspectos más personales de la creadora: cómo conoció a Mantequilla, su gato naranja —ya uno de los protagonistas de muchos de sus vídeos— o cuál de sus muchas tazas es su favorita.

Y para acabar estas líneas solo puedo añadir gracias. Gracias, Jess, por haber creado ese espacio seguro y sin grandes artificios, donde poder sentirnos acompañadas e identificadas. Porque estoy segura de que a más de una nos has alegrado algún que otro proceso complicado de nuestra vida.

Por Naiara

Hola, me llamo Naiara y soy curiosa por nacimiento. Me encanta investigar, aprender y descubrir lugares y personas increíbles :)

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo