La catalana lanza su segundo EP de seis tracks, ‘Sadtrickz

La nueva sensación de la escena musical urbana, Bb trickz, ya ha publicado su segundo EP, Sadtrickz. Pero, ¿Por qué esta triste la más mala de España? Si en cuestión de un abrir y cerrar de ojos se ha posicionado como una de las artistas con el estilo más fresco de la escena actual.

El impacto, controversia y los millones de reproducciones que han generado temas como Missionsuicida, trabajos como su EP Trickstar o su single Viva españa!, la han convertido en la agitadora que la música urbana en español no sabía que necesitaba. Ahora, libera, por fin, Sad Trickz su nuevo y esperado EP de seis tracks. 

Bb trickz

Antes de este lanzamiento, la rapera presentó el EP  con un triple evento para fans en Madrid junto a su melliza hinchable de 6 metros en varias localizaciones de la capital: Nave La Mosca, Sala The Bassement y la Casa Encendida. Allí afirmó que, «SadTrickz tiene un lado más sensible, más emocional pero yo creo que es igual de honesto que Trickstar. Todo lo que hago en el estudio es freestyle porque la primera vez que lo digo es como la vez más honesta».

En cuanto al sonido, el trabajo sigue combinando elementos de drill con una voz exuberante inspirada en el R&B y un trabajo de lyrics en el que el humor es la clave.

Tracklist

  1. Paso
  2. Deja a tu novia
  3. Cash Cobain
  4. Llorando en la prada
  5. lil peep
  6. El viaje de Chihiro

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo