Emilia y Tini

Las cantantes argentinas se unen en la canción La_original.mp3, perteneciente al nuevo álbum de Emilia cuya estética está inspirada en los 2000’s.

Emilia y Tini dos de las artistas argentinas con más renombre han sacado una de las colaboraciones más esperadas por sus fans. La canción trata sobre el empoderamiento y el ser uno mismo, liberándose de los juicios sociales y de las expectativas.

Con un videoclip inspirado en la estética de los años 2000´s, las cantantes nos cuentan como hay que apartarse de la mirada pública, para expresarse y actuar diferente, dejando ver que esa es nuestra verdadera esencia.

Uno de los momentos que más ha dado que hablar en redes sociales es cuando Emilia le roba un beso a Tini al final del vídeo oficial de la canción.

Apenas unas horas después del lanzamiento del sencillo, Emilia ha publicado su nuevo trabajo discográfico .mp3, el cual es ya el segundo de su carrera musical, que cuenta con canciones como No_se_ve.mp3 junto a Ludmilla y Zecca que ha sido un hit internacional.

Por ainhoariofrio

Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, amante de la música, deportes y moda