La artista estrena un disco muy especial que incluye diferentes colaboraciones y cuatro canciones inéditas que aún no habíamos podido escuchar
Tini está en uno de sus mejores momentos profesionales, tras el éxito de sus últimos singles y conciertos. En España, podremos disfrutar de su show Tini Tour a partir del próximo 24 de junio, cuando dará comienzo en A Coruña. La que será su primera gira por nuestro país recorrerá Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia, Roquetas de Mar, Sevilla y Madrid.
La argentina llevaba unos años regalándonos música en forma de single, pero ahora se ha atrevido a reunir 14 canciones en un álbum titulado “Cupido”. La primera pincelada que nos develó sobre este nuevo proyecto fue Miénteme, una colaboración con María Becerra que revolucionó el panorama musical y las llevó a lo más alto.
Pero “la nena de Argentina” no fue la única que quiso sumarse a este álbum, pues en él encontramos seis colaboraciones más. Maldita Foto junto a Manuel Turizo y El Último Beso junto a Tiago PZK son las más románticas, aunque la mayoría están pensadas para bailar sin parar. Es el caso de Bar junto a L-Gante, Fantasi junto a Béele, La Loto junto a Becky G y Anitta, o uno de sus últimos lanzamientos, Muñecas junto a La Joaqui y Steve Aoki.
Entre las canciones en las que Tini se luce en solitario destaca Carne y Hueso, una balada muy íntima que consigue crear un ambiente muy especial en directo. Y hablando de canciones íntimas, las novedades que se escondían en este álbum también han llegado cargadas de melancolía, aunque siempre con mucho ritmo. Las cuatro canciones inéditas han sorprendido a los seguidores de la artista, que ya han conseguido viralizar diferentes trends en Tik Tok con Las Jordans.
El nombre escogido para este álbum tampoco ha sido casualidad, ya que Tini le canta al desamor y al amor propio, por lo que ese “Cupido” no es más que una paradoja. El single homónimo, que aterrizó este 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, conquistó a sus fans desde el primer momento. Al inicio del single, se escucha una conversación donde la cantante dice: “¿Vos tenés ganas de enamorarte pa’ después desenamorarte? Te digo que ese laburo…”, a lo que una voz masculina responde: “No me quiero enamorar”. Este diálogo supone toda una declaración de intenciones, puesto que esta canción precede a todas las demás en una especie de prólogo.
En el videoclip, que comparte la estética con los lyric videos de estas últimas cuatro canciones, la vemos cantando el tema con varios estilismos muy sexys y las cejas teñidas de rosa, igual que en la portada del álbum. Y, por supuesto, la encargada de cerrar el disco es La Triple T, una canción que no puede definir mejor a la artista, que ha convertido en todo un himno ese “Tini, Tini, Tini” que repite en cada tema. ¡Desde luego, estas catorce composiciones prometen un espectáculo en directo con diferentes registros y muchas sorpresas!