Joseph Okpako| Getty Images
El artista británico ha terminado su gira en Reggio Emilia (Italia) tras recorrer América y Europa durante dos años
El pasado 22 de julio Harry Styles terminaba su gira Love On Tour con un concierto final en Reggio Emilia (Italia) frente a más de 100.000 personas. Tras haber pisado América del Norte y Sur, Australia y Europa, el cantante británico cierra una nueva etapa en su carrera musical con casi 180 conciertos en los que ha logrado recaudar 6,5 millones de dólares.

Love On Tour ha sido el reflejo de su segundo y tercer disco, Fine Line y Harry’s House respectivamente. Tras haber pasado dos años en gira, el cantante británico ha reunido a millones de personas en estadios emblemáticos alrededor del mundo, como el estadio Wembley (Londres), Madison Square Garden (Nueva York) y Mercedes-Benz Arena (Berlín). Y es que, han sido más de cinco millones de personas las que han acudido a sus conciertos.
Además, durante Love On Tour, Harry Styles ha ofrecido tres conciertos en España. Los últimos dos tuvieron lugar en Madrid y Barcelona el pasado mes de julio, reuniendo a más de 50.000 personas en cada recinto.

Tras dar por finalizado su segundo tour en su carrera como solista, algunos medios como Variety han hecho público que las recaudaciones del tour alcanzan los 6,5 millones de dólares, que, además, serán donados a numerosas causas benéficas, entre ellas, las siguientes:
- Planned Parenthood, para salud sexual y reproductiva.
- The Afiya Center, para la ayuda a mujeres racializadas.
- Save The Children, para la ayuda a niños desfavorecidos.
- Every Town for Gun Safety, para un mayor control del uso de armas.
Tras su concierto en Italia, el cantante británico se despidió de los escenarios durante una temporada para mantenerse alejado del foco musical.