The Weeknd

The Weeknd deslumbra en Madrid con su espectáculo de luces psicodélicas y reconocidos éxitos

El pasado 18 de julio, The Weeknd devoró Madrid con su The Weeknd: After Hours til Dawn Tour en el Wanda Metropolitano lleno hasta reventar; los efectos, tanto visuales como sonoros, hicieron que el público se sintiera en un escenario postapocalíptico. Mezclando su actitud a la hora de actuar y cantando algunos de sus mejores temas definitivamente ha tenido el control en su primer estadio español.

El escenario fue cambiando según se desarrollaba el concierto, primero tomó la forma de una ciudad de grandes edificios con el Empire State; tras ello, un robot de apariencia femenina similar al del videoclip de Echoes of Silence y una gran tarima con una luna flotante.

El concierto comenzaba a las 21:30 al ritmo de un grupo de bailarines vestidos de blanco, donde destacaba Abel Tesfaye que inició con la canción Take my breath. El cantante, en su primera noche en Madrid, recalcó el excesivo calor que hacía, que luego creció en intensidad debido al fuego que salía de la pasarela.

Algunos de los temas más ovacionados por el público que el artista interpretó fueron Lost in the fire, Can’t feel my face o Starboy. Sin duda, para muchos, habrá sido un concierto que no podrán olvidar.

Por antoniomateosgamero

Estudiante de Periodismo en la UCM, conmigo puedes hablar de lo que sea así que cualquier tema me gusta ;)