Elena Armas, Violeta Reed, Hannah Grace, David Olivas, Pat Marín y Sarah Adams pondrán el broche en Penguin Random House al último trimestre de este año con sus novelas de romance
El 1 de septiembre es, para muchos, su 1 de enero: comienza un “nuevo año” y eso implica marcar objetivos renovados y luchar por cumplirlos. Dejamos atrás el buen tiempo, las verbenas, los reencuentros, los amores de verano… e intentamos cambiar de mentalidad para superar lo antes posible la resaca veraniega y afrontar los próximos nueve meses con ganas.
La editorial Penguin Random House sabe que no es fácil volver a la rutina. No obstante, también tiene claro que con un buen libro, todo resulta mucho más llevadero. Y es que su catálogo de novelas románticas que verán la luz en los próximos meses es tan amplio que hemos querido destacar 6 de ellas que seguro que nos acompañaran en el último trimestre de este 2023.
“Amor en juego” de Elena Armas
La española best seller internacional, con más de un millón de ejemplares vendidos y con traducciones de sus libros en más de treinta países, regresa el 7 de septiembre con una nueva historia de amor, tensión y sexo que promete convertirse en todo un fenómeno en redes sociales: “Amor en juego”.
Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en su carrera dentro de los Miami Flames. Sin embargo, su impecable recorrido se ve afectado cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que es también su padre) la envía a un pueblo en mitad de la nada para reflotar el equipo de fútbol local y Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo. Pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años.
Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también está en el pueblo. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero, después de un primer encuentro accidentado, en los planes del futbolista de élite solo entra deshacerse de ella cueste lo que cueste.
“Lo opuesto al amor” de Pat Marín
Querida y esperada por las lectoras del género de romance, la exitosa bloguera Pat Marín se adentra en el mundo editorial por primera vez, tras haber autopublicado cuatro novelas. Comenzará este nuevo camino con Grijalbo el próximo 14 de septiembre, con Lo opuesto al amor.
Jo March está muy feliz por empezar la universidad. Este año su objetivo es vivir la experiencia a tope. Para ello, tiene claro que irá a todas las fiestas, conocerá a personas interesantes y se liará con quien quiera y cuando quiera. Solo se ha autoimpuesto una norma: no va a enamorarse.
Sobre el papel todo está claro, pero, cuando empieza a poner en marcha el plan, sus ligues van de mal en peor. Y, por si fuera poco, siempre hay un testigo misterioso: el vecino guapito del segundo B, que no para de reírse de sus desgracias, pero, a la vez, es el único con quien puede compartir sus penas.
“«Yo también» no es «Te quiero»” de Violeta Reed
Tras el éxito de su bilogía Mis razones, la madrileña Violeta Reed publicará el próximo 21 de septiembre su nueva novela, «Yo también» no es «Te quiero».
Will Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la década. Sin embargo, cuando su última novela recibe un aluvión de críticas por el componente romántico, su ego es más rápido que su sentido común y acaba anunciando que su próximo libro será un éxito de romance.
Será Raquel, una joven editora adjunta española, quien tendrá la titánica tarea de guiar y corregir a Will para que el proyecto salga adelante pese a la patente animadversión entre ambos. Pronto deberán dejar sus diferencias aparte por un bien común: un libro que redimirá a Will y, a su vez, le conseguirá la residencia en Estados Unidos a Raquel. Sin embargo, ninguno de los dos espera que los sentimientos fluyan más allá de las páginas. Un romance escrito en boli rojo.
“Romper el hielo” de Hannah Grace
Convertida ya en un éxito viral en TikTok y ocupando los puestos de los libros más vendidos de Estados Unidos y Reino Unido, Hannah Grace aterriza en España el 28 de septiembre para hacernos disfrutar de una historia llena de amor, humor y mucho patinaje sobre hielo.
Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan. No piensa dejar que nada ni nadie se interponga en su camino.
El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio.
La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate…, ¿verdad?
“Te veo en el cielo” de David Olivas
Alzando la voz y reivindicando el amor libre, David Olivas publicará el 28 de septiembre su nueva novela: Te veo en el cielo; una historia que nos recordará a la esencia más pura de Heartstopper.
Elías es un estudiante de Erasmus en Roma tímido e inseguro que ha conseguido por fin salir de su pueblo, un sitio cerrado y conservador. Tiene miedo a sentirse perdido, pero en el fondo sabe que es el momento perfecto para encontrarse.
Enzo es un joven deportista de élite, apuesto y lanzado, que lucha por entrar en el equipo nacional de natación. Vive por y para nadar sin pensar demasiado en su corazón, todavía herido.
Pero justo cuando ambos van a dar un giro importante a sus vidas, sus caminos se cruzan y surge una atracción que ninguno puede esconder y que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. ¿Sobrevivirá su amor a lo que piense el mundo? ¿Podrán aceptarse como son y ser felices?
“Escapada a Roma” de Sarah Adams
Autora del gran éxito en redes sociales “Las reglas del juego”, la estadounidense Sarah Adams llegará el 16 de noviembre a nuestro país de la mano de Escapada a Roma, una comedia romántica entre una estrella del pop y un repostero.
Amelia Rose, más conocida como Rae Rose por sus hordas de fans, está cansada de mantener su imagen de princesa del pop. Así que se inspira en su película favorita de Audrey Hepburn, Vacaciones en Roma, y conduce durante toda una noche para llegar a la Roma de Kentucky.
Cuando Noah Walker se encuentra a Rae Rose enfrente de su casa con el coche averiado, le deja claro que no tiene ni el tiempo ni la paciencia para sus problemas, porque está ocupado llevando su pastelería. A pesar de todo, Noah deja que Rae Rose se quede en la habitación de invitados hasta que arregle su medio de transporte y lo use para largarse de allí.
Poco a poco Noah descubre la otra cara de Rae Rose, que no tarda en convertirse en Amelia: una mujer irresistible a la que el pastelero no puede evitar querer probar. Amelia pronto se dejará seducir por el encanto de la pequeña y acogedora ciudad y de su huraño anfitrión… Pero incluso Audrey tuvo que marcharse de Roma al final de la película, ¿no?