La segunda temporada de Heartstopper ya es un hecho, el pasado 22 de septiembre, la cuenta oficial de Netflix en Instagram confirmó la existencia de esta segunda temporada

A través de un vídeo, encabezado por Nick y Charlie, seguido de los principales actores de la serie, la plataforma de suscripción desvelo a sus seguidores el inicio del rodaje de la segunda entrega. 

Esta segunda temporada viene con novedades, algunas de ellas ya han sido reveladas por Netflix. Cuatro nuevos fichajes se han incorporado al elenco de la serie: Jack Barton dará vida al personaje de David Nelson (hermano de Nick), Leila Khan encarnará el papel de una alumna del colegio Higgs, Bradley Riches será un joven que va al colegio Truham y por último, Nima Taleghani, que dará vida al señor Farouk, uno de los profesores del centro. 

Sin duda, Heartstopper se ha convertido en una de las mejores series de Netflix en el año 2022, siendo tendencia entre las series más vistas de la plataforma durante semanas desde su estreno. Junto a esto, fue comentada por casi un millón de cuentas en Twitter en su estreno, alcanzando las 131 mil menciones en tan solo el primer fin de semana.

Heartstopper se trata de una adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman. La historia de Charlie Spring y Nick Nelson, que tras conocerse y hacerse amigos, van asimilando poco a poco lo que sienten el uno por el otro, una trama que hizo que su autora saltara a la fama y que Netflix supo recrear a la perfección sin omitir ningún detalle de importancia.

Cada vez queda menos para que los fans de la serie puedan seguir comentando la historia de amor de Nick y Charlie. 

Por José López Pérez

¡Hola!, mi nombre es José. Soy de Granada, pero estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gusta mucho la moda, el cine, escribir y la televisión.

Un comentario en «Netflix arranca la grabación de la segunda temporada de Heartstopper»

Deja un comentario