Seis veranos para enamorarse. Un instante que les rompió el corazón. Y un fin de semana que podría unirlos de nuevo. La novela que promete formar parte de tu verano y hacerlo especial

Ya está disponible en España la novela veraniega que ha sido reconocida como una de las mejores del momento por Today, Parade, PopSugar, USA Today, SheReads, Buzzfeed, Bookbub, Bustle y muchos más. Todos nuestros veranos cuenta con miles de opiniones positivas: «Una novela romántica absorbente y llena de nostalgia… Es la clase de libro que quieres terminar de una sentada y que es capaz tanto de romperte el corazón como de dejarte con una sonrisa en la boca y mariposas en el estómago», ha comentado la revista Elle sobre la obra. 

La novela se ha situado en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos en Estados Unidos, y todo apunta a que este verano lo conseguirá también en España. Las críticas ya lo adelantaban, como Buzzfeed, señalando que «Todos nuestros veranos es la quinta esencia de las novelas veraniegas: está llena de anhelo por el amor perdido y contiene tópicos muy queridos por los lectores. Querrás devorarla de un solo bocado»; o el medio PopSugar, quien la calificó de “mágica y con amor de verano palpable”.

Sinopsis

Persephone Fraser (Percy para los amigos) pasa los veranos en su moderno piso de Toronto, muy lejos del recuerdo de la resplandeciente orilla del lago de su adolescencia. Sin embargo, una noche recibe una llamada que la lleva de vuelta a Barry’s Bay y a Sam Florek. Durante seis veranos de tardes largas en el bosque y noches cálidas en el restaurante de su familia, Sam y Percy fueron inseparables. Y poco a poco, su amistad se fue convirtiendo en algo más profundo antes de desmoronarse por completo.

Cuando Percy regresa al bosque más de una década después, descubre que la química entre ellos sigue intacta. Pero hasta que no se enfrente a las decisiones que tomó, no podrán descubrir si el amor que sienten es mayor que los errores que han cometido.

Sobre la autora

Carley Fortune es la autora best seller de Todos nuestros veranos, un superventas internacional que escaló los puestos de la lista de libros más vendidos de The New York Times. Además, Carley es una periodista premiada que ha trabajado como editora en algunas de las publicaciones más importantes de Canadá, como The Globe and Mail, Chatelaine, Toronto Life o Refinery29 Canada . En su juventud vivió en Sídney y en Barry’s Bay, un pueblo en los bosques de Ontario, pero actualmente reside en Toronto con su marido y sus dos hijos. Todos nuestros veranos es su primera novela.

Por Paula López

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M, feliz de comenzar a formar parte de este mundo. 🎙️

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo