Moni Motes

La joven valenciana está de estreno con su primer tema, ‘Tan desconocidos’, con el que intenta hacerse un hueco en la industria musical

Moni Motes es la perfecta definición de empatía y sensibilidad. Con ello y con lo mucho que disfruta cantando, aterriza dispuesta a esforzarse para, en un futuro, poder llegar a ver cantando sus propias canciones a la gente, haciendo su sueño realidad.

Su pasión por la música viene desde que era pequeña, con 7 años compuso una canción en casa de su tía, la cual era un éxito en todas las comidas familiares. Asimismo, soñaba con ser la protagonista de algún musical como Mamma Mia. Pero, no sería hasta agosto de 2018, cuando empezaría su aventura musical, publicando en sus redes sociales una versión de la canción Supergirl de Anna Naklab.

Moni tiene como referentes a cantantes del pop español como Guitarricadelafuente o Fito y Fitipaldis, con quien, el verano pasado, tuvo la oportunidad de cantar Soldadito Marinero, una de las canciones míticas del grupo español.

La artista utiliza las redes sociales como herramienta para darse a conocer y hacerse un hueco dentro de la industria. Y, principalmente, ha hecho que su carrera musical tenga la oportunidad de despegar, después de compartir a través de TikTok, algunas versiones de otros intérpretes con los que consigue conquistar a sus seguidores.

Ahora, publica su primer y especial tema, Tan desconocidos, con el que se abre en canal para contarnos una historia donde canta todo lo que ha sentido después de separarse de una persona muy importante para ella.

Asimismo, la propia intérprete ha querido agradecer en primer lugar a Álvaro Ferrer, su productor y gracias a quien la canción son acordes hechos realidad, ya que le mostró su confianza en su don por la música desde que escuchó el primer acorde. Por otro lado, también ha querido dar las gracias a través de sus redes sociales por el apoyo recibido.

Estoy tan agradecida y tan emocionada con todos los mensajes que me estáis mandando… Ni en los mejores sueños me habría imaginado todo esto con mi primera canción. De verdad, muchísimas gracias.

Moni Motes a través de redes sociales

Moni Motes vive por y para la música, y esto es el claro ejemplo.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo