Tras el éxito del año pasado, Ibai Llanos y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se unen de nuevo para acoger la segunda edición del FIBA 3×3 Streamers Tournament que se celebrará en Barcelona el próximo 21 de abril.

Algunos de los streamers más populares del mundo saltarán a la cancha oficial 3×3 para jugar en una competición real con normas FIBA 3×3. El evento podrá seguirse a través del canal de Twitch de Ibai y pronto se anunciarán los participantes.

En la primera edición del año pasado el evento fue el más visto del día en Twitch, con una media de 150.000 dispositivos conectados en directo y un pico de 193.000. En total, más de 2 millones de personas visualizaron el evento en el canal de Ibai.

Emocionante, urbano e innovador, el 3X3 está inspirado por distintas formas del baloncesto callejero que se juega alrededor del mundo y es considerado el deporte urbano de equipo número uno a nivel mundial. Deporte olímpico desde los Juegos de Tokio 2020, volverá a estar presente en París 2024.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo