Ibai protagonista de la primera entrevista a Messi como jugador del PSG

El streamer ha pasado de comentar partidas de videojuegos a entrevistar a grandes futbolistas como Piqué, Ramos, Iniesta y ahora Messi.

Posiblemente la mayor parte de la población mundial haya escuchado, visto o leído las últimas noticias sobre Leo Messi. Y no es para menos, pues tras diecisiete años en el FC Barcelona, al delantero le ha tocado despedirse de su equipo y poner rumbo a París. Afirma que no ha sido nada fácil, estaba preocupado por la reacción de sus tres hijos y también que le habría gustado irse de otra forma del Barça. Allí le esperaba su nuevo club, el PSG.

Messi durante su presentación

Fue el pasado 11 de agosto cuando el argentino fue presentado como jugador del Paris Saint-Germain, club con el que tiene un contrato firmado de dos años, hasta 2023. Durante la presentación, Leo saludó a la afición, compareció ante los medios y salió al campo para posar con su nueva equipación. En la que se pudo ver el nuevo dorsal que vestirá estos próximos años, el número 30.

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más comentados de la presentación de Messi fue el encuentro con Ibai. Tras haber presentado al jugador, este estuvo un rato charlando con Ibai Llanos, creador de contenido, en el túnel de vestuarios. No fue ningún periodista sino él quien tuvo la oportunidad de entrevistar al nuevo fichaje del club parisino.

Pero Ibai se esfuerza por no catalogar su conversación con Messi como una entrevista y afirma que fue una charla. También cabe destacar que no era la primera vez que Ibai y el argentino se veían cara a cara, pues poco tiempo atrás estuvieron en casa del futbolista disfrutando de la cena de despedida que Messi organizó y a la que asistieron otros jugadores cercanos a él.

Ibai y Messi en su cena de despedida

La charla entre Ibai y Messi fue informal, como una conversación entre amigos, y fue retrasmitida en directo desde Twitch, y contó con más de 300.000 espectadores. Hablaron sobre la cena de despedida, también sobre cómo estaba el jugador… Por último, Ibai le pidió a Messi que le firmase las dos camisetas que previamente él mismo le había regalado, camisetas que posteriormente el streamer sortearía entre los suscriptores de su canal.

Ibai durante la presentación de Leo Messi

El encuentro fue breve y las reacciones de los periodistas adversas, pero fue digno de admirar que Ibai consiguiese estar invitado tanto a casa de Messi como a su presentación en París antes que otros medios tradicionales o importantes periodistas deportivos. Ahora Leo ya ha comenzado a entrenar con su nuevo equipo, solo falta esperar y ver lo que es capaz de conseguir junto a sus compañeros durante estos próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s