Como cada año, Cadena 100 celebró La Noche de Cadena 100 contando con un cartel de grandes artistas nacionales e incluso internacionales, dispuestos a emocionar y hacer vibrar a más de 14.000 asistentes 

Nada más entrar a las instalaciones del WiZink los asistentes recibieron unas pulseras con un QR que debían escanear al final del concierto para ver si habían resultado ser los ganadores de un año de luz gratis. Además, la pulsera contenía en su interior unas semillas con las que hacer crecer una planta desde tu casa, una prueba más de que Cadena 100 no es solo música. Este año los fondos recaudados del concierto irán destinados a la asistencia psicosocial y la integración de niños desplazados por la guerra en Nacala.

La noche empezó con el gran descubrimiento del año, Vicco, que con su Nochentera puso a todo el público a bailar, seguida de Depol, otro de los artistas revelación estos últimos meses.

El punto más nostálgico llegaba de la mano de Andrés Suárez que ofreció un anticipo de lo que será su gira. La banda asturiana Marlon, la talentosa Birdy, el nuevo ídolo americano Beson Boone y los grandes éxitos de Alvaro Soler fueron los siguientes en resonar por todo el recinto. 

Otro de los grandes momentos de la noche fue el regreso de Antonio Orozco a los escenarios que muy emocionado agradeció al público todo el apoyo recibido.

La pareja musical del momento Ana Mena y Abraham Mateo se subieron al escenario para interpretar juntos su tema “Quiero decirte”, transmitiendo una gran complicidad. Respectivamente, ambos artistas interpretaron algunos de sus últimos éxitos. Abraham Mateo incluso se atrevió con una versión propia del popular “Puedes contar conmigo” que hizo que todo el mundo coreara al unísono.  

Por último, Lukas Graham, Vanesa Martín y Pablo López pusieron la guinda a una noche en la que disfrutó de la mejor variedad musical. 

Si quieres revivir algún momento del concierto, podrás encontrar al completo la Noche de Cadena en el canal oficial de YouTube de la emisora.