Aitana, Sebastian Yatra y Nervo son algunos de los artistas ya confirmados. Con las entradas ya a la venta, aun quedan dos artistas por confirmar

El 16 de junio tiene lugar la segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience, en el Estadio Cívitas Metropolitano. Con un cartel inmejorable de artistas para celebrar el final de La Liga. Los conciertos son organizados por La Liga y NSN, esta última es la agencia de Andrés Iniesta. Aunque ya sabemos el nombre de tres grandes artistas musicales, el espectáculo contará con dos artistas más que faltan por confirmar.

Este concierto es una gran oportunidad para todos los fans de Aitana; quien, tras finalizar el 11 Razones Tour, este es el único concierto que ha confirmado para 2023, de momento. Sebastián Yatra será otro de los presentes, teniendo en cuenta que tiene dos colaboraciones con la intérprete catalana, Las Dudas y Corazón Sin Vida, no sería de extrañar que cantasen juntos en el escenario.

La lista de los primeros confirmados la cierran las artistas australianas de música electrónica Nervo, Miriam y Olivia. Son dos hermanas que llevan años revolucionando la música electrónica; aunque a día de hoy, cultiven grandes éxitos musicales, su vida no siempre estuvo ligada a la música. Su fama en un principio llegó en el mundo del modelaje con tan solo 16 años, siendo embajadoras del L’Oreal Fashion Festival.

Las entradas, ya están a la venta en la página web de OMG!Music Experience. Oscilan entre los 49,99 euros y los 259,99 euros; estas últimas en el frontstagen que incluye un Meet & Greet con Sebastian Yatra.

La primera edición del festival

El año pasado fue la primera edición del OMG! LaLiga Music Experience, en el RCDE Stadium en Cornellá (Barcelona), apostando por grandes artistas como Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki, Juan Magán y Ana Mena. El macroconcierto contó con cerca de 23.000 personas.

Por Xabi Alonso

Desde muy pequeño soy aficionado al mundo de la comunicación, actualmente estoy estudiando periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria

Deja un comentario