«La Última», la nueva serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Disney+ lanza el tráiler oficial de «La última», una serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, anunciando su estreno en diciembre

El 20 de septiembre, la cuenta oficial de Disney+ España lanzaba, en Instagram, el tráiler oficial de La Última, una serie que supone el comienzo de Aitana en el mundo de la interpretación. La artista femenina más escuchada en España ha querido explorar su nueva faceta, después de demostrar su gran talento musical.

La serie será un retrato generacional sobre la madurez, el esfuerzo, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Cuenta la historia de Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística, pero sueña con ser cantante. Su vida cambiará cuando se tope con un ejecutivo de una discográfica multinacional, que la escuchará cantar una noche en un bar; el mismo bar donde se reencontrará con un antiguo compañero de instituto, Diego, que también lucha por conseguir su sueño: ser boxeador profesional.

Diferentes usuarios llevan dejándonos pistas e imágenes del rodaje desde abril de este año, creando ese “hype” que sienten muchos de sus seguidores. Los fans de los artistas están deseando que llegue el estreno de la serie para conocer finalmente a los protagonistas que dan vida.

Poco a poco se han ido conociendo pequeños detalles de la serie, como unas las canciones principales que Aitana les regaló a todos los asistentes de su último concierto en el Wizink Center de Madrid. Además, los actores, a través de un vídeo en la cuenta oficial de Disney+ España, mostraban lo importante y agradecidos que están por este proyecto, que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma este diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: