Los dos artistas unen su talento en un tema a ritmo de bachata; donde se va marcando el camino del que será el próximo EP de la murciana junto a KICKBOMBO

Yarea se está posicionando como una de las mejores compositoras del momento con su propuesta musical que va mucho más allá del concepto tradicional. Asimismo, la artista murciana se mueve con naturalidad entre el indie, el pop y el urbano, llegando siempre al corazón de una audiencia que no entiende de fronteras.

Durante el 2022 hemos podido disfrutar de su álbum debut, Lombardía 22, del que forman parte canciones como La lluvia o Inercia, la colaboración con Sebastián Cortés. Pero, lo que de verdad demuestra que sus delicadas composiciones han conquistado a sus seguidores, son las millones de escuchas que acumula en plataformas digitales.

Sin embargo, este año también pinta muy bien para la artista, ya que el próximo marzo está previsto que salga a la luz su nuevo EP No me pasa nada, del cual ya conocemos dos de los temas que lo conformarán: Con esa cara que te pones y Alguien tiene que parar.

Ahora, Yarea une fuerzas junto a Pole. en su nueva tema La Culpa, un tema del que ambos han salido de su zona de confort, con esta propuesta de bachata. Pero la experimentación de estilos y de sonidos es algo que la artista quería que estuviese presente.

Lo que quería hacer con este EP era no estar atada a nada ni cohibirme a la hora de componer, probar cosas nuevas y salir de mi zona de confort. Y creo que es lo que he hecho en todas las canciones, siendo esta la más arriesgada pero a la vez teniendo muchísimo potencial

Yarea

Pole. también está subiendo como la espuma, pues tras el lanzamiento de su álbum Esta vida es un jaleo, ha lanzado una gira en la que ya ha colgado en varias ciudades el cartel de entradas agotadas. La intérprete de Las Esquinas es una gran seguidora de todo el trabajo del toledano, afirmando: «A Pole. le había pasado todo el EP para ver si se veía participando en algún tema y cuando me dijo que quería este, me sorprendió mucho y me volví loca; la estrofa que le ha metido, lo termina de hacer redondo».

Yarea y Pole llevan la música dentro, y lo demuestran en este tema juntos.

Deja un comentario