La última persecución de los protagonistas de Sky Rojo se estrena este viernes 13 de enero en Netflix. La conforman ocho episodios ubicados seis meses después de la última batalla

Tras huir de su proxeneta con cuatro millones de euros, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) empiezan una nueva vida en un pueblo pesquero alejado de todo el mundo, pero lo más importante, alejado de Romeo (Asier Etxeandia) y de las ganas de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Cuando pensaban que ya habían ganado la batalla, con el dolor que sufrieron casi olvidado, ven aparecer en el horizonte a sus dos persecutores. En ese momento se dan cuenta que por mucho que intenten escapar, su pasado les va a perseguir de por vida, no pueden olvidar de dónde vienen. Por ese motivo, toman la decisión de acabar con él. ¿Quién ganará esta guerra? ¿Conseguirán las chicas poner fin a esta oscura etapa de su vida?

Las dos primeras temporadas de Sky Rojo cuentan la historia de cómo Coral, Wendy y Gina, tres mujeres que vivían explotadas sexualmente a manos de su proxeneta Romeo, en el club Las Novias, consiguen escapar de una vida de sufrimiento, drogas y prostitución. Entre enredos amorosos de por medio y los daños físicos que Romeo y sus compinches ejercen sobre ellas, al final consiguen su objetivo.

Al reparto de esta temporada final, además de las caras conocidas, se unen otras nuevas. Entre ellas se encuentran Catalina Sopelana (El vecino, Modelo 77), Tiago Correa (La casa de las flores, la película; La reina del Sur) y Rauw Alejandro.

La dirección de los nuevos episodios ha corrido a cargo de Óscar Pedraza, Carles Torrens, Jorge Calvo y David Barrocal, que además forma parte del equipo de guionistas junto a Álex Pina, Esther Martínez Lobato y David Oliva.

Por Beatriz López Igual

Soy Beatriz, periodista cultural. He trabajado como community manager en una agencia de comunicación y como redactora en varios medios digitales. Aunque me gusta hablar, mi pasión es escribir, y si puedo usarlo para contar historias relacionadas con el arte, ¡mucho mejor!

Un comentario en «La tercera y última temporada de «Sky Rojo» llega este viernes a Netflix»

Deja un comentario