La novena edición del Inverfest regresa del 6 de enero al 5 de febrero en un festival lleno de diversidad musical y cultural

Inverfest, el festival de invierno por excelencia, regresa a Madrid con más de un centenar de espectáculos entre conciertos, comedia, InverVerso, conversaciones polares y la serie La Nevera de Inverfest.

Conciertos

Con más de 80 conciertos, esta 9ª edición dejará un espacio lleno de diversidad musical. Inverfest sigue apostando por los grandes artistas de nuestro país como Amaia, Recycled J, Guitarricadelafuente, Morgan o Camela; sin olvidarse de la música internacional con grupos como Tindersticks.

Este ciclo también impulsará los nuevos talentos gracias a la colaboración AEI – Artistas en ruta, una asociación que apuesta por la música en directo. Su participación estará presente en dos de los conciertos del festival: 31 Fam y La Sra. Tomasa.

Comedia

El ciclo Comedy es una de las grandes novedades de esta edición, que se afianzará con un total de cinco espectáculos en dos escenarios diferentes, el Teatro Infanta Sofía y el Teatro Circo Price. Los grandes invitados serán Fran Pati, Sergio Bezos, Dani Fez o Grison, entre otros.

InverVerso

Un espacio que busca un acercamiento entre la poesía y la música, donde poetas, cantautores y personalidades cercanas a la literatura serán los protagonistas. En 8 actuaciones diferentes, el público se acercará al arte de hacer poesía en diferentes modalidades de la mano de artistas como Silvia Nieva, Alberto San Juan, Fernando Egozcue u Olaia Pazos.

Conversaciones Polares

Con esta propuesta Inverfest busca redescubrir películas y documentales y temática musical recreando veladas que giran en torno a la proyección. 

Noches de cine, djs y música en directo y conversaciones con los protagonistas de la película que te harán disfrutar el cine de una manera muy especial.

La Nevera de Inverfest

Diez nuevos episodios de la ya conocida docu – serie donde conoceremos más íntimamente los grandes protagonistas del Inverfest, los artistas, y sus acompañantes.

 «Un viaje íntimo en el cual conocerás desde las musas hasta las manías de los artistas»

En esta 9ª edición, Inverfest presentará dos eventos muy especiales. Una noche de cine, con la proyección de El Milagro de P. Tinto, en su 25º aniversario, y la música en directo de Fetén Fetén. Y uno de los acontecimientos más conmovedores de la edición, el concierto solidario de los ucranianos DakhaBrakha en colaboración con las ONGs Defend Ukraine y Stand for Ukraine para la recaudación de fondos en la ayuda a Ucrania.

Inverfest se desarrollará entre el 6 de enero al 5 de febrero en trece espacios diferentes de Madrid, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón

El Inverfest regresa a la capital con música, comedia y poesía
Un comentario en «El Inverfest regresa a la capital con música, comedia y poesía»

Deja un comentario