“Romeo Y Julieta”, la canción de Lola Índigo y RVFV que promete romper récords

Lola Índigo y RVFV vuelven a unir fuerzas y presentan “Romeo Y Julieta”, una nueva colaboración que tras el éxito de “Trendy”, pretende convertirse en la banda sonora del otoño en España.

Hace justo una semana Lola Índigo anunciaba en sus redes sociales un nuevo tema en colaboración con RVFV. Desde que la triunfita salió de la academia de Operación Triunfo en 2017 no ha parado de cosechar un éxito tras otro, creando un estilo propio con trabajos actuales y cuidados. Desde ese momento la cantante y bailarina ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical del país, situándose entre las 5 mujeres españolas más escuchadas en Spotify del momento.

Por su parte, RVFV cuenta con más de tres millones de oyentes mensuales en la plataforma, además de tener canciones incluso con 70 millones de reproducciones. Es una de las figuras traperas más influyentes y define su estilo a medio camino entre el reggaetón, el dancehall y el afrotrap.

Durante el verano del 2020 ambos artistas se unieron para poner voz a “Trendy”, uno de los temas más reproducidos del año y que en poco tiempo se convirtió en un hit viral en las redes sociales recibiendo incluso un disco de platino en España. El tema cuenta con más de 50 millones de reproducciones combinando todas las plataformas.

Lola Índigo y RVFV en “Trendy”

Tras sonar en todas partes, un año después deciden volver a colaborar con el tema “Romeo Y Julieta” que, sin duda, pretende romper todos los récords de su anterior canción y convertirse en un hit tanto a nivel nacional como internacional. Durante sus primeras horas ya se sitúa entre las 20 canciones más vendidas en iTunes España.

La colaboración ha sido recibida por los fans de los andaluces con buenas sensaciones y los comentarios positivos abundan en las redes sociales, centrados en la calidad del videoclip, que cuenta una historia moderna de la clásica obra de Romeo y Julieta y ya está en el top 10 en las tendencia de YouTube España, y también en el ritmo de la canción. Es un tema pegadizo que enseña la esencia de ambos artistas y todo parece indicar que se convertirá en una de las canciones del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s