saiko

Saiko, el artista granadino del momento, cierra su gran año con un EP de dos temas que muestran su lado más romántico

El 2022 ha sido el año de Saiko. El artista se ha posicionado como una de las mayores promesas de la escena urbana española. Para cerrar el año le ha regalado a sus fans 2 Opciones, un EP de dos temas (Ódiame y Quédate) que dejan claro el nivel al que está el joven de tan solo 20 años.

Empezó rapeando a los 14 años y ya cuenta con el respeto de grandes productores de la industria. Este año ha logrado telonear al colombiano Feid, y ha colaborado con artistas como Lola Índigo o Quevedo, otro artista que se ha posicionado como uno de los más escuchados del 2022. En una reciente charla que tuvo Quevedo con el streamer Ibai, declaró que el 2023 va a ser el año de Saiko, «Yo he acertado mucho en predicciones. Y el Saiko, el 2023 es suyo. Lo que a lo mejor he supuesto yo en España en 2022, el 2023 es de Saiko 100%».

Este último trabajo muestra el lado más romántico de Saiko. «El EP habla del final de una relación, en la que tienes dos opciones, Ódiame o Quédate», afirma el artista en una charla con el YouTuber Pomes. Las dos canciones tienen videoclip ambos dirigidos por Reyes Film, los beats han sido producidos por ULI y David Marley.

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Deja un comentario