Amazon Prime apuesta de nuevo por las producciones de cine español con una película donde refleja los problemas cotidianos, pero con una idea de lo más disparatada

El reparto está encabezado por Diego Martín y Belén Cuesta, seguidos por Eric Masip, Hugo Silva, Ángela Cervantes, Joaquín Reyes, Roger Berruezo, Laura Minguell, Andreu Castro, Chen Min Kao y Antonly Chungunov, entre otros. Un reparto de primera que ya simplemente por los rostros conocidos invita a verla.

Sinopsis

Un novio desesperado (Diego Martín) que no sabe como dejar a su mujer (Belén Cuesta), decide contratar a un hombre para que con sus poderes la seduzcan y sea ella la que tome la decisión de dejar la relación. Aconsejado por su amigo (Joaquín Reyes), contrata a un profesional que se había dedicado a este tipo de “trabajo” (Hugo Silva), pero resulta que hace tiempo que lo dejo debido a una chica que lo rechazo, un claro giño hacia la mítica serie “Los Hombres de Paco” ya que incluso aparece una foto de la serie. Finalmente, todo se vuelve en contra y pese a que Diego consigue su objetivo, no es lo que finalmente el quiere.

Una comedia romántica, que quizá rompe los tópicos de estas, pese a ser una de ellas. Una gran película para no dejar de ver, sobre todo con estas próximas fechas que vienen, que apetece sofá y manta con una buena película fuera del ambiente navideño.

Por otra parte, esta película es una adaptación del film homónimo que se estreno en 2008 en Argentina. El mérito es entonces que una vez más, el cine español está consolidándose entre uno de los mejores a nivel internacional.

Por Ch Newes

Deja un comentario