El artista puertorriqueño ha vuelto con su cuarto álbum de estudio, «LLNM2», incluyendo 33 canciones en las que mezcla diferentes estilos musicales

Anuel AA está de vuelta. Un año después de la publicación de su último álbum, titulado Las Leyendas Nunca Mueren, uno de los artistas más destacados en el mundo del trap latino hasta la fecha, ha vuelto. Ha publicado su cuarto álbum este pasado 9 de diciembre, titulado LLNM2 (Las Leyendas Nunca Mueren 2), muy esperado por los fans y el cual da continuidad al primero.

De las 33 canciones que ofrece el álbum, el doble de las que presentaba el último, gran parte de ellas fueron publicadas entre julio y diciembre de este año antes de que saliera el disco, entre las que se encuentran Malo, con Zion y Randy; Mercedes Tintia; Hoodie, con Bryant Myers; y Diamantes en mis dientes, entre otras. El álbum también incluye features internacionales, entre los que destacan artistas como Kodak Black, Lil Durk y Dababy, todos ellos grandes representantes del hip-hop/rap actual, y el mundialmente famoso DJ David Guetta. Además, su esposa, Yailin, también participa en dos temas del disco, que son La Máquina y Del Kilo.

La canción principal del álbum es La Máquina, la cual cuenta con la colaboración de Jowell & RandyDeLaGhetto y su esposa, Yailin La Más Viral. En el video de este sencillo aparece la pareja del cantante embarazada, ya que ambos artistas están esperando a su primera hija, a la cual llamarán Cattleya. En este disco, Anuel se desenvuelve en diferentes ritmos y estilos musicales, entre ellos el trap, el reguetón, el electro pop o el dembow, demostrando una vez más su versatilidad en los distintos géneros de la música urbana.

Anuel lanza su nuevo álbum, "LLNM2"

El artista llevaba anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum desde este verano, publicando muy activamente publicaciones e historias en Instagram, anunciando que muy pronto iba a estar de vuelta; a la vez que publicaba nuevos singles periódicamente. Finalmente, el 25 de noviembre anunciaba a los fans que el álbum saldría el día 9 de diciembre. Durante estos seis meses, Anuel ha demostrado que siempre ha tenido sitio en el género y que todavía le queda mucho por delante.

Por Javier González de Paz

Estudiante de 1er año del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Instagram: javviigonzaleez_

Deja un comentario