Louis Tomlinson estrenó su segundo álbum en solitario, «Faith in the Future», el pasado 11 de noviembre. El disco está teniendo una gran acogida por sus fans, convirtiéndose en tendencia en Twitter y otras redes sociales

Louis anunció el lanzamiento de Faith in the Future durante el verano, mediante un Tweet en el que afirmaba que estaba muy mocionado y donde señalaba la fecha de estreno. Además, el británico ha confesado que se siente muy identificado con su nuevo proyecto y agradece a sus fans por recibir todo el apoyo que le brindan, ya que gracias a ellos, se puede dedicar a hacer la música que quiere hacer.

Louis ya había presentado tres adelantos de lo que iba a ser su futuro disco, el primer sencillo fue Bigger than me, publicado hace dos meses; Out of my system, llegó en octubre; y finalmente, se lanzó Silver Tongues, unos días antes del lanzamiento del álbum. Faith in the future se compone de 14 sencillos, entre los que se encuentran diversas colaboraciones con cantantes como The Hutchcraft, Rob Harvey o Mike Crossey.

Anteriormente, el británico anunció también las próximas fechas de su gira, Faith in the Future World Tour 2023. El próximo año acudirá a España en tres ocasiones con sus conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid, a principios de octubre de 2023. Sus seguidores españoles se han hecho notar, tanto en redes sociales, como a la hora de la adquisición de las entradas de los espectáculos, las cuales casi se han agotado. Además, el pasado mes, cientos de seguidores se aglutinaron en la puerta del Teatro Príncipe, donde el cantante acudió para realizar una entrevista en el programa de La Resistencia.

Este 13 de noviembre, el artista ha publicado, en su canal de YouTube, el videoclip oficial de Silver Tongues, una de sus canciones más personales en lo que lleva de carrera, como él mismo ha declarado. La intención del británico es reflejar su identidad, su progreso en la música, y demostrar que no solo es el ex integrante de la boyband One Direction, sino que puede ofrecer mucho a la industria musical como solista.

Deja un comentario