Tras su reciente final de tour, el cantante Louis Tomlinson anuncia, junto a su nuevo álbum, su regreso a los escenarios antes de lo que sus fans creían

El cantante británico decía “hasta luego” a los directos después de dar por finalizada su primera gira mundial y, tras dos meses del desenlace, el vocalista da a conocer su regreso a la música en directo.

Junto al debut de su nuevo álbum, Faith in the future, que estará disponible a partir del 11 de noviembre de este mismo año, Louis Tomlinson compartía a través de sus redes sociales el cartel de su nueva gira en 2023, que pasará por los diferentes países del continente europeo; haciendo parada por España en tres localizaciones: Madrid, en el Wizink Center; Barcelona, en el Palau Sant Jordi; y Bilbao, en el Bilbao Arena Miribilla.

Los pasados 19 y 21 de octubre tuvieron lugar la preventa y la venta de entradas, respectivamente, para los conciertos que tendrán lugar en España. Tras horas y horas de espera por parte de sus seguidores en las diferentes colas virtuales, finalmente se hicieron con sus entradas, dejando un pequeño porcentaje todavía disponible.

Debido al éxito de su anterior tour, con sold outs en la mayoría de ciudades y el cambio de venues debido a la alta demanda, el artista decide arriesgar y pasar de las salas a los grandes estadios en esta nueva entrega de su gira.

Por sheilafeve

Estudiante de Periodismo Amante de la música, el cine y cualquier tipo de arteeee :)

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo