«Monster» renueva dos temporadas con otras dos figuras ‘monstruosas’

El director de la aclamada serie «Monster: The Jeffrey Dahmer Story», Ryan Murphy, renueva junto a Netflix otras dos historias de asesinos seriales que impactaron en la sociedad 

La vicepresidenta de Tv Global de Netflix, Bela Bajaria, ha confirmado la renovación de Monster: «estamos emocionados por seguir contando historias en los universos Monster y el Vigilante«, esta última también tendrá una segunda temporada gracias a su éxito en la plataforma. «La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la voz distinta y original de Ryan, que creó sensaciones culturales» agregó la vicepresidenta.

«La audiencia no deja de ver Monster y el Vigilante«, declaraba Bela Bajaria. La serie de Ryan, Monster, está a punto de llegar a las mil millones de horas reproducidas, colocándose por delante de series como Los Bridgerton, quedando solo por debajo de Stranger Things en la lista de series inglesas más vistas. Por otro lado, la miniserie el Vigilante tendrá una segunda temporada, sorprendiendo a todos porque terminó con una historia cerrada. La plataforma convertirá ambas series en formato antológico, basado en el  género «True Crime», en español «Basado en hechos reales», puesto que ambas se basan en hechos reales que impactaron en la sociedad estadounidense.

No se sabe a ciencia cierta cuáles serán las próximas historias que veremos bajo la mano de Ryan Murphy, pero hay algunos que especulan que una de ellas pueda ser el caso de John Wayne Gacy, conocido como «Pogo el payaso». Este asesino serial, también causó un gran impacto en la sociedad norteaméricana; ‘Pogo’ estuvo activo durante 6 años, asesinando y violando a un total de 33 hombres jóvenes. De hecho, esta teoría cobra mucha fuerza tras el último capítulo de Dahmer, donde aparece dicho criminal. Además, es bien conocido que Murphy busca crear críticas sociales y, dado que este criminal asesinó a personas de la comunidad LGBTIQ+, el productor querrá exponerlo en pantalla.

El hashtag #Pogoelpayaso está llenando las publicaciones relacionadas con el anuncio de la serie Monster, muchos internautas están locos por saber si realmente la historia de ‘Pogo’ será la siguiente en este universo. La red social de Twitter arde de teorías de los seguidores de la serie, muchos de ellos lo relacionan a la aparición de John en el último capítulo de la serie, tal y como mencionábamos antes.

Se cree que con la creación de estas dos nuevas temporadas, el equipo Ryan pondrá mucho más énfasis en contactar con los familiares de las víctimas, así las series no serán una victimización del asesino, sino un tributo a las víctimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: